8

80 11 0
                                    

[💜🛹💙]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[💜🛹💙]

Realmente me sentía un poco mejor, abrir lentamente los ojos mientras miraba mi alrededor sentí un peso en mi pecho mire hacia lo que pensaba era mi gato, a se me olvidó mencionar que tenía un gato de color negro con ojos color verdes, mire y no te que no podía ser mi gato ya que era menor pensado y si fuera mi gato hubiera agarrado mi mano para morderla o jugar con mi cabello. Mire a esa "cosa" percatándome que era Max, que dormía plácidamente y se aferraba a mi como niño pequeño, me pareció algo adorable y acaricié su cabello con suavidad como es que pude hacer le tanto daño.... Mientras pensaba en lo que había hecho o cosas que sucedieron sentí como Max apretaba más mi cintura y se aferraba a mi con fuerza asiendo que hiciera un mueca de dolor no creo que esté mocoso fuera tan fuerte, susurraba cosas que no entendía me acerque un poco más para escucharlo.

—P-por favor no me abandones...—su respiración era agitada y si voz se oía cortada aquí le pedía que se quedara? Será a mi?...

—Max...oye que pasa?—trate de que reaccionara ya que me estaba doliendo su agarre.

—Mama por favor te pido que no te vayas..—sus sollozos eran tan lamentables y silenciosos ala vez.

—tranquilo todo esta bien..—acaricie su cabezo negro con delicadeza.

—por que todos me abandonan?..Soy tan tonto..siempre seré como mi papá—por que decía eso, si su padre es algo tonto pero es la mejor persona que e visto jamás a alguien igual de determinado cómo el y eso que no lo conocí mucho tiempo.

—Max créeme que siendo como eres estás mejor tienes la misma amabilidad que tu padre solo que en versión vagabundo jeje—more como se relajó un poco quien podría hablar dormido así como el.

No quería despertarlo lo dejé en mi cama y lo tapé con una manga salí de mi habitación en dirección a la cocina, mire hacia la ventana y ya era de noche pero me percaté que estaba abierta.

—Ay Maximiliano créeme que si un animal se metió a mi casa te mato—cerré la ventana mientras la cerraba sentí como una mano tapó mi boca y bloqueaba mis brazos impidiéndome moverme.

—No solo se metió un animal a tu casa Bradley...—Esa voz!.. era la misma del tipo que me siguió la otra noche quien era y que demonios quería.

📝Narración normal🖋️

Bradley pataleaba y trataba de que soltara sus brazos para salir huyendo pero el tipo lo apretaba más impidiendo que se moviera o que pudiera respirar poniendo un trapo con cloroformo en la nariz y boca de Bradley haciendo que empezara a moverse con fuerza.

—No creí que el chico dorado fuera tan débil que patético- el tipo apretó más a Bradley mientras que esté intentaba que lo soltara le dio una patada en las bolas asiendo que lo soltara y cayera al suelo adolorido, Bradley se arrastró hacia donde estaba los utensilios de cocina donde tomó un cuchillo con la mirada borrosa y tratando de mantenerse en pie.

—N-no te acerques i-idiota o te j-juro que clavaré esto en los h-huevos— se tambaleaba y traba de no caer al suelo.

—Que miedo Brad enserio vas a dañar tu primer amor — se acercaba a Bradley mientras que este retrocedía.

—T-tu como es que..— le dieron un golpe en la mejilla haciendo que cayera al suelo a dolorido y trataba de arrastrarse lejos.

—Eres patético, enserio creíste que escaparías de mi—tomó los cabellos del castaño con fuerza mientras este trataba de soltarse y no caer inconsciente.

—S-suéltame..— su conciencia no pudo más y cayó desmayado al suelo soltando el cuchillo que tenía en la mano. Siendo tomado por aquel extraño estampando la cabeza de Bradley contra el suelo haciendo que saliera sangre mientras esté aún era a inconsciente.

— Vamos a ver cuánto duras probando tu propia medicina mi Brad..— dijo mientras cargaba a Bradley poniéndolo en su hombro hasta que escucha una voz en las escaleras.

— Brad?...— mirando a que el chico algo adormilado.

—Que bien te lo tenías guardado Brad..—.

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora