[❤️🩹Max❤️]
Estaba con mi padre en el auto,ambos estábamos en silencio sin decir una palabra,me deje llevar mi padre me abrazaba mientras yo lloraba en su hombro después de un rato me pude calmar y le conté lo sucedido con algo de dificultad, excepto lo del Padre de Bradley.
-Y eso fue lo que pasó..- No podía ver a mi padre a los ojos me sentía apenado por haber hecho y dicho algo tan horrible, sentí como mi padre me tomaba de las manos y mi mirada se centraba en el y la de el en mi.
-Maxi lo que hiciste sabes que no estuvo bien y por eso colapsaste, claro entiendo que te molestarás con el pero no tenias que llegar a los extremos de hacerlo sangrar, así no te crié Maxi- La mirada de mi padre era de comprensión me sentía entendido.
-Lo se papa pero me sentía tan frustrado an pasado muchas cosas desde el día anterior que ahora todo es difícil para sabes, quiero llevarme bien con Bradley pero el no pone de su lado y ahora menos..- Suspire pesadamente sabía que le había cagado y muy feo pero Bradley tan bien esa muy engreído y eso era demasiado irritante.
-Mira el también debería disculparse contigo por cómo te a tratado pero sabe que hizo mal y ahora quieren cobrárselas por eso pero no está bien vengarse de nadie y no ser rencoroso con nadie, Maxi tienes que pedir disculpas y no por que sea una obligación si no por que realmente lamentas lo que pasó el también debería y si no quiere es su problema acéptalo tarde o temprano aceptará que hizo mal y tendrá que pagar las consecuencias de sus actos claro sin llegar a los extremos- Mi Padre me miró a los ojos - Maxi ya eres un adulto y tienes que hacerte responsable de lo que haces y digas soy tu padre y te amo, agradezco que me hayas defendido pero no quiero que vuelvas hacer eso, no lastimes a nadie Maxi eso es un dolor y culpa insoportable que te envenena el alma y no quiero que te pase a ti Max mi hijo lindo- después de eso me abrazo, acepte su abrazo con amor realmente es un gran padre lo amo demasiado no se que hubiera hecho sin el...
My Father ❤️🩹
[🖤Bradley💔]
Llegue a mi habitación, cerrando la puerta caí en mi cama realmente estaba así por culpa del novato no paraba de llorar,mi cabeza era un desastre, no paraba de temblar, mi respiración era agitada, esto era tan insoportable fue al baño y me miré al espejo.
Enserio soy tan patético?..
Empezó a soñar mi teléfono lo tomé de mi bolsillo vi que era mi padre la verdad no se que quería a estas horas pero realmente no tenia cabeza para eso así que no respondí volvió a llamar pero esta vez si respondí me arrepiento de verlo hecho pero ya que..-Bradley Cremanata III que demonios son estas calificaciones!?-dijo gritando.
-De que habla Señor los calificaciones son excelentes-dije sin tomarle demasiada importancia ya me sentía mal de todas maneras.
-Puedes mejorar y aún así no lo haces bien,eres un inútil que demonios te pasa?! tienes prohibido volver a patinar o jugar con esa patineta hasta que yo lo autorice está claro!?- me alarme al escuchar decir eso a mi padre yo quería seguir patinando.
-Pero Señor puedo mejor-fui interrumpido por la voz imponente de mi Padre.
-Eh dicho que no volverás a patinara hasta que yo lo autorice te queda claro si o no Bradley?!-su voz era molesta y imponente.
-Entiendo Señor Cremanata II...-me sentía devastado y imponente al no poder hacer nada en contra de ese Señor.
Te veré mañana en la mansión no faltes o te irá peor y lo sabes Bradley..-así terminado la llamada antes de que pudiera responder caí al suelo destrozado realmente esta es mi vida soy tan basura para merecer esta vida... tal vez si me lo merecía...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/
RomanceMax después de su victoria presencia como los padres de Bradley tratan a su único y "perfecto" hijo. Max trata de ser amigo de Bradley pero este lo trataba de alejar teniendo sus motivos para que no estuviera cerca de el pasan los años y Max se vuel...