[♥️🛹🖤]
Iba en mi moto camino a la escuela de mi pequeño, llegue unos tarde minutos entre ala escuela buscando su salón entre estaba Noah sentado en su asiento dibujando hasta que levantó su mirada y me vio.
—Papa! Si viniste!— corrió a mi, lo cargué dándole un abrazo en el aire.
— Claro que vine. ¿Que creíste que te dejaría aquí sin el papá más divertido del mundo? — le di unos besos en las mejillas asiendo que este riera.
— Si, pensé que me ibas a dejar aquí.—puso una carita triste y lo abraza poniendo mi frente contra la suya.
— Jamás te dejaría solo, no te librarás de mi tan fácil chamaco— sonreí feliz dándole un beso en la frente.
— Papi, papi este es mi maestro es el mejor!— me dijo con una emoción muy grande me sorprendí de que dijera eso jamás había llamado a un maestro así.
— Enserio?— mire al profesor realmente no le había prestado atención hasta hora lo miré y me sorprendí al darme cuanta de quien era— Brad?...—.
— El mismo y original "novato" — sonrío mientras se acomodaba los lentes que traía puestos.
— Pero ¿como? ¿Que haces aquí no creí volverte a ver? — estaba sorprendido no sabía que carrera había tomado no lo había vuelto a ver hasta hora.
—Si yo tampoco me sorprendí al ver que este pequeño tenía tu apellido es muy lindo como para ser tu hijo— se rio junto a mi chamaco que aún lo tenía en brazos.
— Ja ja muy gracioso, pero dime cómo as estado estos años desde que desapareciste?— su mirada cambio y se tensó un poco mientras se rascaba la nuca, baje a Noah mirando a brad.
—Me a estado llenado bien, pero creo que eso lo hablaremos después— miro a Noah y sonríe amablemente— Noah puedes seguir dibujando tu papá y yo tenemos cosas que hablar no les quitaré mucho tiempo— acaricio la cabeza de Noah con suavidad.
— Está bien Profe Brad después podrá ir con nosotros a comer— sus ojitos estaban algo brillantes jamás lo había visto así por alguien que no sea yo o mi padre.
— Claro cariño no te preocupes iremos a donde quieras—sonríe amablemente Noah se fue a dibujar y Bradley volteó su mirada a mi mientras se sentaba en su escritorio— Señor Goof podría decirme por que tardo tanto en venir por su hijo—.
— Amm si bueno se le hizo un poco tarde y el tráfico estaba algo complicado— su tono era algo serio y yo estaba algo nervioso de volverlo a ver y sobre algunas cosas más— No se volverá a repetir lo prometo—.
— Max te seré sincero, ya van muchas veces que dices lo mismo de que vendrás por el y llegas tarde, algunos profesores al querido llamar a servicio infantil para ver si tu cuidado en bueno para el niño— mi semblante cambio aver escuchar eso, los profesores jamás de dijeron sobre esto— Si no arreglas esto llamaremos a servicio infantil—.
— P-pero jamás me dijeron nada entiendo todo pero jamás me dijeron nada por eso mismo tuve unos cuantos problemas con los profesores— estaba algo molesto esos idiotas no se cansaban de hacerme la vida imposible.
— Max, entiendo se lo que pasa con Noah, el no es como los demás niños—lo mira y sonríe al verlo— El necesita algo de ayuda y voy a intentar dársela si no te molesta. Se que te sonará raro de mi parte apenas nos volvemos aver pero quiero ayudarte y ayudar a Noah— mi sangre se hirvió un poco el escuchar que no era como los demás ¿que quiso decir con eso?.
— ¿Que quieres decir con que no es normal?...— el suspiro y yo sentía como mi sangre se hervía en cerio después de un tiempo sin vernos es lo que dice este tipo.
— Quiero decir que necesita algo de ayuda no quiero que las cosas se le compliquen a medida que crece, yo se que suena feo pero no es normal y no lo voy a cambiar solo quiero que no tenga problemas más adelante— esa fue la gota que derramo el vaso.
— Eh intentado todo para ayudarlo, se bien que Noah necesitaba ayuda pero tampoco es un anormal es mi hijo y odio que se dirijan a él como si fuera una cosa ya e tenido este tipo de pláticas con profesores ineptos como tú— su mirada se veía desconcertada y confundido suspire hondo— Bradley no quise sonar grosero solo que habido profesores que le an hecho daño a mi niño y no quiero que le hagan daño de nuevo—.
Estaba preocupado por Noah no quería que le hicieran daño.
—Lo entiendo y me disculpo si sone algo grosero no era intención solo quiero que Noah no viva un infierno por culpa de las personas— asentí ya que sabía a que se refería.
— Gracias por ayudarlo jamás lo había visto de esa manera con nadie que no sea yo o mi padre, es increíble— sonreí y mire a Bradley— Oye quieres venir conmigo y Noah a comer será rápido vienes?— el me miro sorprendió hasta que vi como Noah se pegaba a su pie.
— Por favor profe Brad vamos Siiiii?— puso una carita de cachorro que se nos hizo adorable a ambos Bradley lo miro y sonrió.
—Claro pequeño solo un rato ya que tengo a unos alumnos que castigar por su comportamiento— dijo mientras desarreglaba el cabello de Noah y se reía algo cínico con Noah ¿que mañas le está pegando a mi hijo?.
— De que hablan ustedes?— los mire ellos negaron con la cabeza Bradley me susurro algo al oído.
— Después te cuento— se separó y cargo a Noah en los brazos vamos pequeño a donde quieres ir— sonrío feliz, realmente cambio mucho este Bradley.
Pero creo que me gusta un poco aún que un extraño al engreído Bradley.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/
RomanceMax después de su victoria presencia como los padres de Bradley tratan a su único y "perfecto" hijo. Max trata de ser amigo de Bradley pero este lo trataba de alejar teniendo sus motivos para que no estuviera cerca de el pasan los años y Max se vuel...