10

65 8 0
                                    

[💙🛹💜]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[💙🛹💜]

Desperté al escuchar unas voces a mi lado, no recuerdo exactamente que me pasó solo mire a mi alrededor dándome cuenta que no era mi habitación me levante quitándome unas agujas clavas en mi piel, salí de la habitación observando a lo lejos a mi padre hablando con un médico en el momento en que me vio dejo de hablar con el docto y se acerco a mi, me sentía bastante adormilado como para reaccionar a su acercamiento.

—Como te sientes?...— me extraño que preguntara eso se veía algo extraño a mi parecer.

—Eh estado mejor..— respondí sin decir más, el solo me miro de arriba a abajo analizándome y asintió con la cabeza.

—Espero que esto no se vuelva a repetir suficiente tengo con tu hermano— dijo pasándose la mano por la cara con estrés.

—Hermanastro..—con tono molesto respondí mirando a otro lado  sin tomarle tanta importancia.

— Cuida el tono con el que me hablas, que por tu estúpido amigo estás aquí— me sorprendí un poco por lo que dijo ya que mi mente a un no terminaba de analizar que había pasado, ¿habla de Max? O ¿que pasó?.

—¿Amigo?..— lo mire confundido realmente no entendía de quien hablaba, por que dudo que haya sido Max.

— Ash tu estúpido amigo rubio— ¿espera rubio? Max es pelinegro. Pensé un rato y mire a mi padre con algo de horror y él lo noto al ver mi rostro, me asintió.

—Jack volvió..— no sabía que cara había puesto pero era obvio que estaba algo asustado, me miro con algo de desprecio y cruzo los brazos— Y mas te vale sacar a ese Goof de tu casa, no quiero que te vuelvas a juntar con el. No quiero que me hagas pasar otra vergüenza — salió del hospital no sin antes advertirme sobre lo que pasaría si no obedecía.

Lo mire irse. ¿Como demonios se enteró? ¿Fue Max quien lo llamó?... Preferí salir del hospital sin antes escuchar unas cosas del doctor que no les tome tanta importancia, salí del hospital y solo caminaba en dirección a mi casa. Seguí caminando y pensando en qué mierda había pasado. ¿Como me encontró Jack? Y ¿que quería?. Seguí pensando es que debería hacer, llegue a mi casa mire a mi alrededor mirando una que otra mancha de sangre en el suelo, aún que algo borrosa parecía como si las quisieran borrarlas.

Mire a los lados notando a Max dormido en el sofá con una foto en sus manos. Me acerqué a él se veía muy placido durmiendo se notaba que no había dormido en toda la noche, mire la foto que tenía en sus manos era una donde estaba mi padre, yo y .....mi madre.

Le quite la foto de las manos con delicadeza y la volví a poner en su lugar. Me fui a mi habitación para tomarme unas pastillas aún me sentía algo mal. Regrese ala sala y me fui a la cocina notando como había algo de comida preparada en la estufa.

¿Por qué te amo tanto? /Maxley/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora