7

93 13 1
                                    

[💙🛹💜]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[💙🛹💜]

Estaba hablando con la enfermera sobre mi condición no era grave solo había sido algo ligero aún que dijo que le preocupaba ya que llevaba días sin comer o dormir y para acabarla tenía gripa aclarando que soy algo delicado en ese aspecto le dije que estaría bien ya que alguien me cuidaría y que no era necesario llamar a mi padre, la enfermara acepto sin más se fue vi como Max se acercaba a mi, estaba temblando y su respiración era muy agitada reconocí rápidamente que le pasaba era un ataque de ansiedad sus ojos se veían llorosos por que me preocupaba por este tonto? No lo se tal vez por que odio verlo de esa manera..

—Hola Brad que te dijo la enfermera?— sonreía tratando de ocultar su tristeza detrás de tan bella sonrisa.

—Te dije que no me llama- oye estás bien?— obvia mente estaba mal tome su mano y este apretó rápidamente mi mano— Calma respira 1...2....3 respira— acaricié un poco su espalda para tratar de calmarlo se veía tan vulnerable que me dio algo de dolor verlo de tal manera.

Pasó unos minutos y comenzó a respirar normal aún sus ojos eran llorosos pero se emperezaba a sentir mejor y eso me alegro de alguna extraña manera, acaricie su cabello un par de veces para que se calmara, el se levantó y me miro algo más calmado pero aún sus ojos y el temblor no había pasado.

— G-Gracias Brad realmente no se que en paso jaja— rasco su nuca algo nervioso será obvio que no estaba bien del todo— Dime que te dijo la enfermera?—.

—Dijo que estaba bien solo que necesitaba reposo por el resfriado y esas mierdas— me levante pero aún estaba algo mareado y sinceramente ya me quería ir de ese lugar, hasta que sentir una mano ponerse en mi cintura y otra a través de mi brazo— Que crees que haces novato?—.

—Dije que te cuidaría y eso es lo que voy a hacer— sonríe asiendo que ruede los ojos— Oh vamos Brad no es tan malo—.

—Yo no necesito que me cuiden puedo hacerlo por mi cuenta — apartándome de él tambaleándome sentía como el piso de levantaba enserio estaba tan mal—.

—Enserio ni siquiera puedes estar de pie— me tomó de la cintura y puso de mano en mi hombro asiéndome voltear a otro lado algo ruborizado— No te preocupes no te haré nada—.

—Más te vale idiota— estaba molesto pero no era para tanto no quería que me ayudara pero me sentía demasiado mareado.

Llegamos a mi habitación que más bien era una casa ya que realmente me gustaba tener mi propio espacio me coloco en el sillón y me recosté algo cansado mientras miraba cómo Max se sentaba en el sillón reposando.

—Ya te puedes ir, puedo cuidarme solo— pase una mano por mi cara esperando a que se fuera hasta que sentí un trapo mojado en mi frente refrescando mi dolor de cabeza un poco— De donde lo sacaste?..— estaba empezando a sentir un poco se sueño y estaba realmente cansado.

—Lo saque de la cocina prepare un poco de sopa en lo que descansas si — paso su mano por mi cabello haciendo que sonriera un poco mientras me acurrucaba en el sofá— Ve a tu cama te dolerá el cuello si te quedas aquí—.

—Bien pero te pido que no incendies mi habitación— me levante algo ahuevonado del sofa.

Pero me dirige a mi habitación donde me cambie lo más rápido que pude y en puse un short y una camisa blanca algo pegada ya que eran las únicas que tenía, me recosté en mi cama cobijándome con ella y poniendo nuevamente en trapo en mi frente al poco tiempo me quede profundamente dormido.

Espero y no me queme mi casa este pedazo de tonto.

[❤️🛹🖤]

Estaba en la cocina preparando algo de sopa realmente no sabía cómo hacerla así que tuve que ver videos en YouTube, no se burlen realmente siempre que me enfermaba mi papá era el que me cuidaba no se como lidiar con una persona enferma le mande mensaje a mi papá para ver si me podía dar un consejo rápidamente pensó que era yo el que se enfermó le aclaré que no que solo era un amigo o algo así, me dijo que tenía que ponerme o ponerle un cubrebocas o algo para no contagiarme, no me enfermo muy rápido así que tal vez no esté mal que no lo traiga o si? Bueno luego dijo que checara su temperatura para ver si era muy alta y si lo era será mejor llevarlo al hospital pero no estaba tan grave entonces me dijo que le diera sopa de verduras y unos medicamentos que me recetó. Terminé de hacer la sopa y salí lo más rápido que pude por el medicamento, jarabes, pastillas y un temporizador ya que nose si Bradley tenía uno en casa pero por si acaso. Llegue le prepare la sopa y la lleve a su cuarto entre y observé el lugar estaba muy ordenado y muy limpio a mi papá le encantaría que fuera así de limpio y ordenado, mire el estante que tenía eran unos trofeos y unas medallas había una foto donde aparecía el mientras su padre le tomaba del hombro se veía la incomodidad en la cara de Bradley mientras que el hombre tenía una mirada serio y fría dios como se puede ver  todo eso en una foto?! Volte y vi a Bradley hecho bolita en la cama se me hizo algo tierno verlo así me hacer que a él, vi su carita estaba ruborizado por la fiebre y se le dificultaba respirar por la nariz por su nariz tapada y respiraba por la boca, jaja ajio se le salía la saliva de la boca le tome una foto rápida y la guarde en mis archivos privados donde había unas que otra fotos de mis amigos,mi padre y unas de... Roxanne baje mi teléfono y sacude un poco a Bradley que in dormida me dio un golpe tratando de apartarme a lo cual reí.

—Déjame tengo sueño....— se acomodaba mientras abrazaba a su almohada se veía tan adorable.

—Brad abre la boca necesito saber cuánta temperatura tienes— lo moví un poco hizo una mueca y abrió un poco la boca puse el termómetro y esperé unos minutos a que la tomara hasta que el dispositivo pitó lo saque de su boca y vi que la fiebre no estaba tan alta pero era algo anormal. Bradley se volvió a acostar tapándose con las sábanas lo volví a mover asiendo que se moleste.

—Podrías dejar de hacer eso es molesto— se tapo completo.

—Vamos tienes que comer para que se te pase la fiebre— se levanto y me miro algo adormilado le di de comer en al boca a Bradley se vea tan dormido termino de comer le di unas pastillas y se volvió a dormir lo miré dormir y pase mi mano por su cabello castaño y suave enserió cuantos acondicionadores. Lo mire ala cara y su cara era tan adorable

¿Por que me haces sentir esto?

¿Por que me haces sentir esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora