[❤️🛹🖤]Estaba muy tranquilo durmiendo, hasta que estuche algo de bullicio en la parte de abajo de la casa, me levanta algo adormilado y me tallaba los ojos, baje las escaleras mientras escuchaba con algo abría la puerta mire hacia donde provenía el ruido,
-Brad?...-mirando así a un chico de cabello rubio y con ropa negra, no lo reconocí quien era este tipo.
—Que bien te lo tenías guardado Brad..- este tipo tenía q Bradley en su hombro al pareces parecí estar desmayado me alarme al ver cómo goteaba sangre detrás del chico.
—Quien demonios eres?! Deja a Brad en el suelo ahora!— grite desesperado realmente no sabía que hacer.
—Si eso quieres enano.- dejó caer al suelo a Bradley quien hacía algo inmóvil en el suelo me acerqué corriendo a él.
— Que te pasó no ves que está herido?!— está enojado quería saltarme al tipo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
— Y? Mira enano si no quieres que termines igual o peor que esta basura sega mejor que te alejes de el te lo remiendo. Nos veremos luego enano adiós Brad..— sonrió con cinismo y sin más salió del casa.
Cerré la puerta con seguro y cargue a Brad llevándolo hacia en sofá su nariz no paraba de sangrar me asusté mucho.
—Mmm...— se quejó Brad mientras lo ponía en el sofá su nariz estaba destrozada puse un trozo de papel en su nariz.
Escuche la puerta abrirse pensé que era ese tipo de nuevo me levante y me puse enfrente de Brad cómo para intentar protegerlo hasta que vi a mismo hombre de aquella vez en la competencia.
—Muévete!..— el señor me empujo lejos y tomó a Brad en sus brazos y lo sacó de la casa mientras susurraba palabras lago bajas pero entendibles—Como pudo volver a hacerte esto mi pequeño..— me sorprendí mucho al escucharlo hablar así ya que la ultima vez quería casi matarlo.
—Señor... ahí algo en lo que lo pueda ayudar?..— estaba muy preocupado por el castaño mire al padre de Brad quien me volteó a ver casi barriéndome con la mirada sentí que estas los pecados me vi este señor con tan solo la mirada.
— Vete a casa yo me haré cargo..— subió a Brad al auto y arranco lo más rápido que pudo mientras yo los veía irse quería ir tras el auto pero se me hacía imposible.
Entre a la casa de Brad y empezó abajar por ahí buscando una forma de entrar quien fue el responsable de lo que le pasó a Brad mire al rededor.
Vi unas fotografías de el con unos trofeos y su sonrisa arrogante mientras que su padre ponía su mano en el hombro de Bradley.
Eran bastante raras ya que solo había unas donde aparecía su padre la que más me llamó la atención fue ver una foto de una señora muy parecida a Brad mientras cargaba a un mini Brad y al hombre que se acaba de ir con una sonrisa mientras jugaban con el mini Brad, deduje que esa señora era la madre de Brad ya que eran casi idénticos solo que Brad era hombre y no tenia las pecas que tenía su madre.
Se veía bastante adorable de niño después observé una foto donde estaban el padre de Brad con el y una señora diferente ala de la primera foto, espera es la misma señora de la competencia.
Que le pasó ala madre de Brad?
Es muy corto pero intento actualizar más tarde nos vemos espero les haya gustado realmente no se de donde saco tanta pendejada jaja adiós 🤓👍
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/
RomanceMax después de su victoria presencia como los padres de Bradley tratan a su único y "perfecto" hijo. Max trata de ser amigo de Bradley pero este lo trataba de alejar teniendo sus motivos para que no estuviera cerca de el pasan los años y Max se vuel...