12

49 5 0
                                    

Llegamos a una cafetería que le gustaba a Noah, con que tenga juegos me conforme, lo deje jugando en los juegos mientras lo observábamos desde nuestros asientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a una cafetería que le gustaba a Noah, con que tenga juegos me conforme, lo deje jugando en los juegos mientras lo observábamos desde nuestros asientos.

Miraba detalladamente a Bradley, se veía algo diferente aún que ya estaba algo más viejo que no había perdido su encanto se vea que aún mantenía esa postura firme y arrogante.

— Y dime cómo te a ido?— me sorprendió un poco haciéndome salir de mis pensamientos.

— Pues me a ido bien aún que hora trabajo en un restaurante como mesero, no es la gran cosa pero puedo estar más tiempo con Noah— mire a donde estaba Noah sonriendo por cómo jugaba.

— Eso es pasable pero al menos ya no estás de vagabundo por ahí — solté una risa, seguía siendo algo engreído.

— Y tu? Por que te volviste maestro?— no esperaba que Bradley le gustaran los niños.

— Bueno es la única cosa que mi padre odia así que solo estudie eso para molestarlo— lo miré confundiendo, el noto mi condición y rio— es broma no te lo tomes tan enserio, estudie esto por que me gusta cuidar a los niños y quiero que se sientan cómodos y protegidos— sonrió al terminar su frase mirando a Noah jugando en los juegos.

— Es impresionante jamás creí volverte a ver después de lo ocurrido...— lo miré mientras el tan solo se cruzaba de brazos creo que para pensar que iba a responder.

— Si bueno yo tampoco me lo esperaba estaba bien sin ver tu cara novato— sonrió el muy descarado, reí al volver al escuchar ese apodo.

—Podrías dejar de llame así somos adultos por dios— soltó una carcajada el escucharme tome mi vaso de café y lo miré— Bradley que pasa con Noah y sus compañeros?— el miro algo serio pero tomó su café negro y bebió un poco.

—Max quiero que te lo tomes bien, Noah es un niño maravilloso pero sus compañeros son un tanto....Amm insensibles por decirlo así...— lo mire serio sabia para donde iba esta charla— Sus compañeros lo an estado molestando desde hace un tiempo, el anterior profesor me lo dijo antes de irse—.

—Por esa razón Noah llegaba con moretones me quejé pero no me hicieron caso..— soné algo serio pero estaba realmente preocupado por cómo trataban a Noah.

Suspiro antes de hablar

—El maestro me recomendó que no hiciera nada ya que los niños eran hijos de personas muy distinguidas o algo así— mire a Noah quien jugaba sin preocuparse por nada solo jugar — Hoy en la tarde los niños molestaron a Noah mientras dibujaba ya estaba fuera del salón la que tenía que ir por unas cosas, llegue y vi a Noah llorando aún que trataba de aguantar el llanto me dolió verlo así, me acerqué al y el pregunté que le pasó, el solo negaba con la cabeza, mire a unos de sus compañeros aguantándose la risa, me moleste por eso saqué a Noah del salón y lo llevé al patio le pregunté que le habían hecho— me tense al escuchar eso, otra vez, estoy cansado por que no pueden tan solo hablar y ya.

— Después que pasó?— lo mire, el solo asintió.

— Mientras lloraba me dijo que los niños lo habían molestado por que no podía caminar bien y por que no veía bien— jugué con mis manos algo nervioso y preocupado— llame a los padres para hablar con ellos, lo haré mañana en la hora de la salida y quiero que estes ahí, solo quiero que veas no te presentes como el padre de Noah, voy a intentar algo espero y no salga mal— suspiro y tomó sus café mientras veía como movía frenéticamente su pie derecho sin parar.

— Podrías decirme cuál era su plan?..— estaba preocupado y si resultaba peor la situación.

— No dire el hombre de Noah solo les dire unas cosas relevantes, para ver su reacción no quiero arriesgar a ninguno de los dos, sabiendo que tienes que mantener a Noah y a su madre— lo mire extrañado.

— La mamá de Noah falleció unos años después de que Noah naciera, el tenía unos 2 años cuando su mamá partió, aún que aún la recuerda perfectamente..—lo mire algo extrañado y el me miro sorprendido— Los profesores no te dijeron nada—.

—No, solo me dijeron que no me metiera con los problemas tuyos o de otros alumnos..— baje la mirada y sentí una mano tocar la mía haciendo que levantara la vista.

Y ahí estaba el, con esa encantadora sonrisa que jamás había visto era como si el tiempo se hubiera detenido, el también te era melancólico y pero al mismo tiempo había una chispa de alegría, le sonreí de manera algo melancólica pero ala vez agradable.

—Lo siento por tu esposa no lo sabía espero y Noah y tú se encuentren bien— solo asentí y sonreí no tan exagerado volteando a ver a Noah jugar.

— Allison no era mi esposa...— el me miro aún más confundido, solté una pequeña risa por su cara— La madre de Noah... era una amiga cercana a mi, ellas quería algo conmigo pero no quería que sufriera a mi lado ya que yo no sentía nada, así que la dejamos como amigos, la ayudaba y la apoyaba en todo— tomé en mis manos la taza y la miraba un rato suspiré— me enteré tiempo después que Allison estaba embarazada de Noah, ella estaba algo preocupada por que el padre de Noah no se iba a hacer cargo y sus padres no al querían en casa, le propuse vivir conmigo en mi pequeño departamento, ella aceptó mis amigo me ayudaron a cuidarla... pasaron los meses y Noah nació estaba feliz de ser tío pero Allison cayó en depresión pos parto, no quería ni tocar a Noah...—

Bradley me miraba con algo de melancolía pero se veía que estaba demasiado concentrado en escucharme mientras aún sujetaba mi mano, me recordó la vez que estuvimos en la enfermería.

— Su mirada era de culpa y tristeza cuando veía Noah pero bueno creo que no es importante— sonríe ocultando mi tristeza.

— Max.. no está bien lo que haces..— lo mire desconcertado ¿De que habla?..

— ¿Que quieres decir con eso?— suspiro posando su mano prof su cabezo castaño.

— Quiero decir que no está bien que ocultes que estás mal por que no lo estás necesitas ayuda no se que pasó pero espero que te recuperes el dolor jamás se irá pero podemos honrar su memoria si aún los llevamos aquí —señaló mi frente para después mover su debo a mi lado izquierdo del pecho sin tocarme— Y aquí, recuerda quien era y como era, su memoria y la sensación que nos había sentir jamás se irá pero estará presente en casa momento te lo aseguro— sonrió y luego miro afuera del local.

Lo observé un rato, este no es al Bradley que conozco, es diferente... es más amable más comprensible aún que un tanto inmaduro pero espero ser buenos amigos más en el futuro.

Noah se acercó a nosotros corriendo, Bradley lo tomó en sus brazos y lo alzó un rato mientras jugaban con sus manos.

Se veían tan lindo...

Espero ¿el lindo?

Espero ¿el lindo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué te amo tanto? /Maxley/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora