capitulo 1

525 23 0
                                    

Uzumaki Naruto un chico talentoso que brillaba en el aspecto físico había sido anunciado como un nuevo modelo en varias revistas e incluso en programas de televisión que se querían colgar de su fama creciente, fue la sensación del momento al ser una nueva estrella y tener un papel de co-protagonista en una pelicula.

en lo personal el se sentía abrumado por la atención, ahora casi siempre había algún camarógrafo siguiéndolo para intentar sacar algún tipo de chisme ya sea de su círculo social o alguna chica de por ahí.

Naruto haz pensando en alguna manera de que nos podamos reunir contigo sin que salgan 4 rumores en alguna portada de periódico y 2 en algun programa de chisme sin ideas- pregunto un pelinegro por teléfono mientras que de fondo de escuchaba a más adolescentes reír

Ja ja que risa eh Sasuke y más viniendo del chico que es casi siempre acosado por ser familiar de un actor famoso- contra respondió el rubio en risas.

Hmp el fin de semana iremos a ver una pelicula, te nos unes? - una invitación a salir casual fue lanzada a sus oídos

Estaré ahí solo espero que sea una buena película, nos vemos Sasuke mándale mis saludos a todos ya llego mi transporte.

Esta bien nos vemos el fin de semana te escribo los detalles - las últimas palabras fueron escuchadas y cortaron el teléfono.

Empezando a bajar las escaleras, saludo mientras bajaba vio a un albino esperándolo en la puerta.

Jiraya es bueno verte,qué planes tenemos para el día de hoy?

Tenemos una cesión de fotos en unos 20 minutos y después tienes que practicar para una obra de teatro en un mes aproximadamente- informo el albino.

Una obra de teatro? Desde cuándo participó en obras de teatro normalmente solo es una cesión de fotos y algunas veces una que otra aparición en alguna serie. -La confucion fue clara en la voz.

Sobre eso tienes un contrato para un live-action que cumplir en algunos meses por eso también se me ocurrió meterte en la obra de teatro, un poco de experiencia nunca viene de más ¿cierto? - El albino mencionó lo último a modo de broma

Es una obra de teatro algo peculiar ya que será en la universidad donde asistes, en el club de teatro así que de paso te servirá para ganar experiencia. - Volvió a hablar el albino al ver al rubio pensativo.

Teníamos club de teatro? - pregunto el rubio en voz alta sin darse cuenta.

Un sonido sordo se escuchó y fue de jiraya tirado en el suelo mientras murmuraba algo sobre rubios problemáticos y el cuerpo domina la mente.

Llegando al club de teatro se presentó formalmente con todos los integrantes del mismo sin prestar mucha atención a todos los presentes.

Le dieron su guión y le desearon suerte junto a la información de que el teatro estaba libre para que pueda familiarizarse con el escenario y realizar mejor su interpretacion.

Caminando por los pasillos de la universidad logré encontrar el teatro gracias a algunos estudiantes que decidieron ayudarlo al reconocer que estaba perdido.

Una vez saliendo tengo que darme la vuelta hasta ver un edificio con forma circular el cual note rápidamente y empece a dirigirme hasta ahí.

Caminando unos momentos logré llegar a la parte del personal asi que rápidamente ingresé y seguí caminando hasta el escenario hasta que note a alguien en el mismo aunque al no haber hecho ningún solo sonido no se percató de mi presencia y simplemente la mire totalmente hipnotizado notando que tenía movimientos torpes pero aún así eran bastante limpios, el era capaz de decir que eran errores de novato pero tenía una gran habilidad para contrarrestar sus defectos.

No sé cuánto tiempo específico la vi pero sin duda alguna lo volvería a hacer esta chica tenía demasiado talento y era una bendición para la vista poder verla, inconscientemente dio un paso el cual llamo la atención de la chica haciendo que realice una vuelta y quedé viendo al rubio.

Oh eras tú, Naruto Uzumaki ¿Cierto?- Me pregunto a lo cual asentí con la cabeza.

Perdón pero tú eras? Lo siento soy algo malo para recordar nombres - respondí y metí una leve excusa a mi falta de atención.

Oh, claro me llamo Emily Kang un gusto verte nuevamente, en el club no dejan de hablar de ti ya que vieron algunas de las series donde aparecías-  ella menciono como un dato.

Oh ¿Grancias? Supongo que es bueno ser reconocido por los sunbaes- respondió con simpleza.

Hablando de los sunbaes, que te parecen ya que trabajarás con nosotros a partir de ahora sería bueno que tengas una relación favorable con ellos- menciono con una sonrisa al tener un nuevo miembro en el club.

Je es mi primer día así que gracias por decirme eso supongo que pondré de mi parte para llevarme bien con todos- menciono Naruto mientras escuchaba un resoplido viendo cómo el cabello de la chica fue levemente alzado.

Puede que te sorprenda la manera de actuar de alguna de ellas después de todo son algo apegadas así que es probable que las encuentres en grupo casi siempre-menciono con simplesa.

Oh, entonces había alguien más acá aparte de ti? - pregunte con clara curiosidad.

Eh? Oh no te equivocas yo soy también nueva me uni hace algunos días por eso es que estoy algo alejada del resto pero de todas formas el teatro me encanta así que estaba prácticando un poco - comento ella con clara emoción.

Te comprendo el teatro también me llama la atención y justo iba a empezar a practicar, sabes si ya se definieron los papeles que representaremos?- mencioné mientras me sentaba en una silla ubicada en  las gradas.

Es algo inevitable según lo que tengo entendido los papeles deberían llegar en algunas horas - menciono mientras revisaba su teléfono.

Ya llegaron- Respondió de manera estoica

Por que siento miedo?....- pregunte con clara preocupación.

Nos tocó ser los protagonistas de la obra - respondió mientras me observa atentamente.

Todo se volvió negro.

Peleando por tu atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora