La cocina de la escuela se había convertido rápidamente en un santuario para Jaune. Era normal, familiar. Lo más peligroso era la gran cantidad de cuchillos afilados para cortar las muchas carnes e ingredientes que había en el congelador. Estar rodeado de cuchillos también lo hacía sentir más seguro por alguna razón. Tal vez debido al hecho de que siempre había una cuchilla a su alcance si alguien, o algo, intentaba hacerle daño.
Sin embargo, el uso de la cocina tuvo un coste.
Jaune apartó ese pensamiento de su mente. Ya podría ocuparse de eso más tarde. Ahora era la hora del desayuno y tenía hambre. Algo que le parecería extraordinario dado el hedor de la habitación contigua, pero casi tres días sin una comida adecuada hizo maravillas para el apetito. La capacidad de preparar sus propias comidas en lugar de verse obligado a devorar carne cruda de cadáveres de animales hizo una gran diferencia en su asistencia a la escuela. Claro, cada día podía haber sido una lucha para sobrevivir en un mundo de monstruos, pero al menos podía comer adecuadamente. Como mínimo, podía tener el pequeño y simple placer de una buena comida tres veces al día.
Tenía sentido que el lugar estuviera bien abastecido en lo que se refiere a comida real. Los estudiantes y Salem podían haber sido criaturas retorcidas de los hermanos Grimm, pero el personal docente no. Había cuatro profesores muy humanos que no podían sobrevivir con ojos y lenguas de vaca. Necesitaban no solo comida comestible, sino también variedad. Y lo que Jaune encontró fue, sin duda, variedad. Más de la que hubiera imaginado en un lugar como este.
Al ver cómo era el desayuno, decidió optar por los clásicos. Huevos, tocino y tostadas serían una comida abundante y satisfactoria. Si lo acompañaba con un vaso de leche o jugo, tendría todos los nutrientes que necesitaba para superar un día largo y duro de lidiar con horribles híbridos. Al menos hasta el almuerzo. Luego volvería para preparar otra comida. Regresaría a su santuario para escapar de los terrores de esta escuela y sus habitantes.
El chisporroteo de la grasa le inundó los oídos mientras se cocinaba el tocino. Decidió hacerlo primero y luego preparar los huevos para que pudieran prepararse en la grasa del tocino. El olor era maravilloso. Le recordaba a su hogar. Cómo anhelaba volver allí.
Para sobrevivir aquí, debes ser fuerte. Encuentra lo que quieres y lucha por ello.
Las palabras de Hazel Rainart resonaron en su mente. Sabía lo que quería. Lo único que le importaba en el mundo ahora era encontrar una manera de salir de ese lugar y regresar a casa. Ser un cazador ya no importaba. Ser un héroe ya no era importante. Si lograba salir con vida de ese lugar, demostraría ser más valiente y más capaz que cualquiera de sus antepasados. Los peligros a los que se habían enfrentado en el pasado parecerían triviales en comparación.
"¿Que es ese olor?"
Jaune salió de sus pensamientos al oír una voz que provenía de detrás de él. Al darse la vuelta, vio la figura familiar de Weiss de pie en la entrada. En verdad, era un espectáculo para la vista. Aunque él supiera que era mentira.
Weiss había vuelto a adoptar su forma humana. Un hermoso cabello blanco le caía en cascada por la espalda, mientras que su flequillo colgaba justo por encima de sus ojos de un azul claro. Era deslumbrante. Weiss habría crecido y se habría convertido en una hermosa joven si Salem no la hubiera privado de su libertad. De su humanidad. De su vida.
¿Cuál era su apellido? ¿Qué clase de persona era? ¿En quién se habría convertido? Sabiendo lo que sabía ahora gracias a Salem, estas eran preguntas que le hacían doler el corazón. No solo por Weiss, sino por todos ellos. ¿Eran realmente tan malos los híbridos?
Ella cruzó los brazos sobre el pecho mientras lo miraba con el ceño fruncido acusadoramente. "¿Y bien?"
Jaune sacudió la cabeza, apartando de su mente esos pensamientos deprimentes. -Oh, hola, Weiss -la saludó nervioso. No esperaba que estuviera allí. ¿Por qué no estaba en la cafetería desayunando con el resto de sus compañeros? -Solo estoy cocinando algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindos
RandomJaune siempre había querido ir a una escuela para aprender a luchar contra las criaturas de Grimm. Pero como un niño sin entrenamiento de cazadores, sin conocimientos de cazadores y sin expedientes académicos de cazadores, no tenía absolutamente nin...