18

16 2 0
                                    

Los ojos se abrieron de golpe ante el sonido de una conmoción repentina.

Mientras Jaune intentaba moverse, se dio cuenta de que la chica que estaba a su lado lo tenía inmovilizado. No era exactamente una situación inusual debido a sus peculiares situaciones para dormir. Tener a una chica acurrucada a cada lado era algo normal con lo que despertarse, algo que hasta el día de hoy todavía desconcertaba al joven. Era una de las pocas cosas buenas que surgían de este caos escolar.

Presionada contra el lado izquierdo de su cuerpo estaba Ruby. La chica con la que la noche anterior había tenido relaciones. Por segunda vez, con la segunda chica, Jaune había tenido intimidad con una híbrida. Y como antes con Weiss, Ruby tenía todas las partes funcionales que hubiera esperado de una chica humana normal. Tenía todas las reacciones a su toque que hubiera esperado también.

Una cabeza de pelo rojizo y negro descansaba sobre su pecho, justo donde estaba su corazón. Jaune se preguntó cómo Ruby se había quedado dormida con el órgano latiendo bajo su caja torácica. ¿Tal vez el latido rítmico de su corazón había ayudado a la niña? ¿Tal vez le había proporcionado cierta sensación de consuelo a una niña que él sabía que inconscientemente anhelaba a su verdadera madre? Cualquiera que fuera el caso, tal como estaban las cosas en ese momento, Ruby yacía pacíficamente dormida a su lado.

Su brazo izquierdo rodeaba su torso, se posaba sobre su espalda y lo apretaba con fuerza. Una de sus piernas se enredó con la suya, enredándose entre ellas y sujetándolo en el lugar para que no pudiera escapar de ella. De todos modos, no estaba particularmente ansioso por escapar de ella. En ese momento, con Ruby en sus brazos, sentía una sensación de paz y consuelo que era difícil de conseguir en esa escuela aterradora.

Sin embargo, lo que más se destacó fue su apariencia. Ruby seguía siendo humana incluso ahora. Incluso horas después. Incluso mientras dormía. ¿Su acto de amor había sido el catalizador necesario para que ella encontrara su humanidad de una vez por todas? ¿Ahora podía mantener su apariencia humana indefinidamente debido a su conexión? Si ese era el caso, entonces él estaba en el camino correcto. Ella estaba en el camino correcto. Jaune se preguntó si eso era todo lo que cualquiera de los híbridos necesitaba para ponerse en contacto con su humanidad enterrada. Amor. En cualquier forma que pudiera venir.

Los brazos de Jaune rodearon con fuerza la espalda de Ruby, dándole un suave apretón mientras sus labios descendían para acariciar suavemente su cabello. Un suave beso lo rozó antes de presionarlo más hacia abajo, sobre su cabeza. La chica en sus brazos se movió ligeramente, su propio agarre se apretó sobre él incluso mientras dormía. Como si supiera en este momento, incluso cuando no estaba consciente, que estaba siendo amada. Y él la amaba. Amaba a todos los amigos que había hecho aquí en esta escuela, pero Ruby era un caso especial. Tal vez fuera porque había sido su primera amiga aquí. Tal vez fuera por el estrecho vínculo que habían compartido a lo largo de los meses. O tal vez fuera porque ella conocía su secreto y todavía se preocupaba por él de todos modos. Cualquiera sea la razón, en el fondo sabía que su amor por Ruby era especial.

Más ruido llenó sus oídos, y ahora que estaba completamente despierto pudo enfocar su atención en la fuente. Mirando hacia la puerta, vio a Weiss entrar en la habitación con sus brazos llenos de lo que solo podía describir como objetos al azar. Libros de texto. Una manta. Ropa. Todo estaba envuelto en sus brazos mientras se dirigía al baño. Tan rápido como había aparecido a la vista, el híbrido de cabello blanco había desaparecido. El ruido de sus pertenencias al golpear el suelo hizo más ruido, y Jaune miró hacia abajo a Ruby esperando que no se despertara por la conmoción. Afortunadamente, ella permaneció profundamente dormida a su lado.

Aun así, Jaune sentía curiosidad por saber qué estaba haciendo su otro amigo. Aunque le dolía hacerlo, tendría que apartar a Ruby de él y abandonar el cálido abrazo de su amante. Con un poco de suerte, solo sería una breve separación y estaba deseando volver a la cama con Ruby.

Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora