Esta era probablemente la clase más atípica a la que Jaune había asistido hasta ahora. Había combate en ella, hasta cierto punto, pero no entre ellos y solo en sus formas humanas. Solo había una persona a la que se suponía que debían atacar, pero a diferencia de la sangrienta arena de Tyrian, Yang no estaba al frente y al centro. Esa persona estaba de pie en el centro de la sala, con los grandes brazos cruzados. Su maestro, el profesor Rainart, que había pasado más tiempo suspirando para sí mismo de lo que Jaune podía recordar de cualquier maestro anterior a él. Además de su maestra de jardín de infantes cuando uno de sus compañeros de clase le había preguntado por qué y cómo Jaune tenía tantas hermanas...
Sin embargo, aunque se trataba de una especie de clase de defensa, Jaune se dio cuenta rápidamente de que era más que eso. Todos los híbridos que podía ver se habían ido a diferentes rincones de la sala, retorciendo sus cuerpos en algo que parecían poses de meditación. Al menos, tanto como algunos de ellos podían. Cardin se conformó con descansar con los puños plantados en el suelo como un gorila, la chaqueta de Wesson se hinchó, retorciéndose mientras sus muchas extremidades luchaban por ponerse cómodas. Otro híbrido masculino, Brawnz, se apoyó contra la pared en su lugar, el intrincado metal trabajando alrededor y a través de sus piernas dejándolo incapaz de sentarse correctamente.
Por otro lado, a Yang no parecía importarle la etiqueta adecuada. Si bien era más que capaz físicamente de descansar con las piernas cruzadas, eligió poner todo su peso en su brazo de Grimm. Weiss era la imagen de los modales de una dama, imitando a la perfección la postura ideal en marcado contraste con Ruby. Ruby tenía las piernas bien abiertas, los brazos detrás de ella y se inclinaba hacia atrás, como un niño tomando el sol. Jaune se encontró entre los dos, tratando incómodamente de que sus piernas se doblaran de la manera correcta. Blake no estaba visiblemente presente, pero Jaune no tenía dudas de que la criatura esperaba quieta.
"¿Por qué estamos aquí?"
La atención de Jaune se centró en Hazel, y su voz grave y retumbante atrajo de repente su atención hacia ella. Weiss levantó inmediatamente la mano, lo que provocó un asentimiento cansado del hombre mayor.
"Ese es uno de los grandes misterios de la vida. Quiero decir, ¿somos el producto de una gran coincidencia o Salem realmente lo vigila todo? Ya sabe, con un plan para nosotros. No lo sé, señor, pero me mantiene despierto por las noches".
Jaune no recordaba cuándo había visto una mirada más halagadora hacia otro ser vivo en su vida. Incluida la vez en que uno de sus compañeros de clase le había dicho alegremente a su profesora: «¡Porque los Arcs no pueden permitirse comprar condones!». Hazel descartó su respuesta con otro suspiro.
"Dejando de lado el pavoneo existencial, buscaba una respuesta aquí y ahora. ¿Por qué estamos en esta sala de clases?"
-Entonces, ¿podemos tomar una siesta de una hora y media? -gritó la voz de Yang desde el otro lado del camino.
La mirada de Hazel en su dirección no delató enojo ni enojo. En cambio, asintió. "Para aquellos de ustedes que solo buscan ser monstruos sedientos de sangre, poco más que carne de cañón que los fuertes pueden usar como trampolín, eso es cierto".
Si Yang tenía una réplica, la silenció de inmediato y Hazel continuó: -Para aquellos de ustedes que buscan defender la creencia de la Señora Salem en ustedes, la creencia en su propósito y futuro, la respuesta es diferente. Venir aquí a aceptar aquello en lo que creen no tiene mérito. Cada uno de ustedes -su mirada se desvió de un estudiante a otro-. Cada uno de ustedes es un híbrido. Niños encontrados abandonados o algo peor, salvados por la gracia de Salem y hechos más grandes que la humanidad a la que habían sido encadenados. Sin embargo, esa humanidad, aunque muerta y enterrada en lo más profundo de ustedes, no puede ser desechada. Deben aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindos
RandomJaune siempre había querido ir a una escuela para aprender a luchar contra las criaturas de Grimm. Pero como un niño sin entrenamiento de cazadores, sin conocimientos de cazadores y sin expedientes académicos de cazadores, no tenía absolutamente nin...