14

11 2 0
                                    

Jaune lamentó esa noche, en un sueño inquieto, las vidas que la malicia de Salem había desperdiciado. Asumió el dolor de sus vidas perdidas, retorciéndose en su mente como formas sin forma. Escenario tras escenario lo atormentaban, de las chicas robadas, de su identidad arrancada de sus almas. Durante todo ese tiempo, una voz en el fondo de su cabeza seguía susurrando que no lo amaban.

No les importaba. ¿Cómo podían hacerlo? Eran unos miserables y retorcidos seres humanos enterrados y cualquier intento de alcanzarlos los retorcía cada vez más. Pero ninguna de las pesadillas podía cohesionarse, ninguna de ellas se solidificaba en su mente. Solo una neblina de miseria que invadía su ser, un terror silencioso combinado con una paranoia que lo consumía todo.

Se despertó cubierto de sudor. Ruby se había dado la vuelta y se había apartado de él. Era demasiado temprano. Weiss no estaba a su lado todavía. Había mencionado algo sobre querer pasar una noche más a solas. Su respiración se volvió superficial y sus manos temblaban. Mirando a Ruby, se preguntó si ella tenía algún tipo de poder para dominarlo. No, ella no. Ella no podía hacerle eso. No lo haría.

Nunca Ruby.

Se levantó de la cama para no despertar al híbrido dormido. Aunque ella descubriera lo que era, lo aceptaría de todos modos. Jaune tenía que creerlo. Si no lo hacía, perdería su único pilar, su única piedra angular. Sería mejor que corriera el riesgo de intentar regresar a la sociedad a pie. Se puso los zapatos y decidió algo en su mente.

Tenía que intentar llegar a Ruby. Y a Yang también, si realmente eran hermanas de sangre. Jaune siempre había dudado de eso, solo por lo diferentes que se veían, pero era una posibilidad. Para llegar a ellas, tenía que averiguar más sobre ellas. Quiénes eran realmente. Tenía que hablar con la prisionera. Su madre.

Rosa de verano.

Aún estaba oscuro, más temprano que antes de que él se hubiera aventurado a salir. Se perdería el desayuno con Weiss, pero ella tendría que superarlo. Se lo compensaría más tarde. Al día siguiente le prepararía un desayuno extra especial, intentaría enseñarle a hacer huevos revueltos. Probablemente los quemaría de nuevo, pero no habría problema. Incluso lo agradecería. Cualquier cosa para aliviar la presión que lo agobiaba.

Jaune se ató el escudo al brazo y envainó la espada para estar a salvo. Salió a escondidas de la habitación. Cada sombra se arrastraba sobre él como un Grimm amenazador, listo para atacar. Cada ruido era un ataque potencial. Ahora tenía una idea aproximada del castillo, incluso dónde debería estar la mazmorra. Solo tenía que llegar hasta allí y hablar con ella. Sintió una presencia familiar y se giró rápidamente para ver lo que sabía que estaba sobre su hombro.

Nada. Pero eso no significa que nadie.

-Blake, ¿dónde estás?

—Me viste —dijo ella con voz—. Qué humillante.

Los ojos de Jaune se movieron rápidamente en la oscuridad, sin ver nada. "No, no lo vi. Solo sabía que estabas allí".

Una suave risita le hizo cosquillas en los oídos y le provocó un escalofrío en la espalda. Se retorció, pero no fue nada. "Es una tontería, no estaba hablando de eso ahora. Me viste el otro día. A mí, mi verdadero yo".

Los ojos azules se entrecerraron y continuó caminando lentamente por el pasillo. "¿Cuál era ese?"

—¿De verdad importa? —Otra risita—. Es vergonzoso, nada más, que el chico al que adoras te vea tan desnuda. Qué dulce de tu parte preocuparte.

Aliento caliente contra su cuello.

"Podría simplemente comerte."

Jaune giró sobre sus talones, evitando atacar. Mantuvo el ritmo cardíaco lento, hasta que llegó ese momento. El recordatorio de lo que ella intentó hacer. Lo que haría.

Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora