La pelea pudo haber terminado físicamente, pero aún seguía furiosa en su mente.
La furia llenó a Cardin, consumiéndolo como nunca antes. Ni siquiera la Perra Rubia lo había herido así, a pesar de lo que le había arrebatado. Gruñendo, arrancó la espada que había quedado envainada en su torso. Esto resultó ser un error horrendo, ya que se cortó uno de sus propios pulmones en el proceso, y la sangre llenó su garganta. Golpeando el suelo con su puño destrozado, la sangre negra burbujeaba y se derramaba, Cardin respiró profundamente varias veces.
Su curación ya estaba surtiendo efecto. Al día siguiente, recuperaría toda su fuerza. Y también lo haría Jaune. Entrecerró los ojos y hundió más profundamente su extremidad partida en la piedra agrietada. ¡Ni siquiera había vuelto a su forma de Grimm! ¡El bastardo estaba jugando con él! Pero si actuaba rápido, podría encontrar el lugar al que se había arrastrado el miserable desgraciado y terminar con esto. Sin embargo, al detenerse cuando el monstruo descendió a toda velocidad y recogió las armas descartadas, parecía que otros tenían pensamientos similares. Brawnz estaba a su lado.
"Vamos, te llevaremos a un lugar privado. Probablemente podamos volver a vendarte el brazo con más barras de hierro..."
Cardin luchó por ponerse de pie y apartó a Brawnz.
—Tengo asuntos que resolver. Él no puede decidir mi destino de esta manera. ¡No de esta manera! —Cardin se detuvo y volvió a sangrar por su boca.
"Te matará si lo intentas."
Cardin se volvió hacia Wesson, el chico más alto miró hacia el vestuario. —Él, o sus amigos. Sin que nos hayamos dado cuenta, ha conseguido un grupo aterrador. —Las extremidades en miniatura del híbrido Death Stalker chasquearon bajo su abrigo—. De alguna manera, incluso ha logrado domar a la bestia.
Cardin miró fijamente a las gradas. La Perra Rubia observaba con interés lo que sucedía, la Bruja Blanca fingía ignorar las idas y venidas de quienes estaban debajo de ella. Sin embargo, él podía notar que estaba preocupada. Debilidad. La Bestia Negra, estaba fuera de la vista. Típico. Preferible. Nada de esto era típico ya.
La rubia se mostraba cada vez más afectuosa con su monstruo de hermana, después de años de erosionar sus sentimientos por la engendro mal nacido. La blanca también actuaba de manera demasiado inferior para sus gustos. Antes, si bien su apariencia no valía nada para una criatura tan viril y potente como Cardin, demasiado delicada y delgada como un hueso, su actitud era perfecta. A la altura de su estado perfeccionado, que ni siquiera él podía igualar. Desde que el nuevo monstruo apareció en escena, su comportamiento altivo se vio fracturado por afectos desagradables.
Todos eran unos cabrones y putas. Solo la Bestia Negra permanecía inescrutable, Cardin seguía sin poder entenderla. El hecho de que Jaune todavía estuviera con vida le decía mucho. El dolor, una agonía indescriptible, atravesó al chico más grande cuando sus costillas comenzaron a crecer de nuevo. Mostrando sus colmillos ennegrecidos, se obligó a alejarse de los dos.
—Lo demostraré: soy fuerte —dijo la voz silbante entre dientes apretados.
Wesson y Brawnz intercambiaron una mirada antes de encogerse de hombros. "Lo que elijas. Lucha bien, muere bien, por nuestra madre Salem y su gloria eterna". Wesson se dio la vuelta para irse.
Brawnz se quedó allí un segundo más. "Esta es tu lucha. No puedo ayudarte".
Cardin escupió a sus pies. "¡Si lo hicieras, te mataría yo mismo!"
Brawnz continuó: "Voy a matar a Yang, la próxima vez pelearemos. Te lo prometo aquí y ahora. Cuando me enfrente a ella la próxima vez, vengaré todo lo que nos ha quitado. Si mueres, te vengaré a ti también".
ESTÁS LEYENDO
Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindos
RandomJaune siempre había querido ir a una escuela para aprender a luchar contra las criaturas de Grimm. Pero como un niño sin entrenamiento de cazadores, sin conocimientos de cazadores y sin expedientes académicos de cazadores, no tenía absolutamente nin...