7

60 5 0
                                    

Por mucho que le costara admitirlo, Jaune había caído en la rutina de la Academia Grimm. Nunca había esperado sentirse ni remotamente cómodo allí. Mucho menos cómodo durmiendo al lado de una chica.

Y sin embargo, allí estaba.

Jaune se despertó con un peso familiar en el pecho. Desde el último incidente con Blake, Jaune había cedido y había aceptado dejar que Ruby compartiera cama con él para mantener a raya a la chica más monstruosa. De alguna manera, estaba funcionando. Blake no había vuelto a aparecer en su dormitorio. Ella no había secuestrado a su compañero de habitación de su cama para deslizarse bajo sus sábanas con él. Por qué exactamente, no podía decirlo. ¿Realmente tenía que ver con los olores? ¿O Ruby simplemente sería más propensa a despertarse si la arrancaban a la fuerza de sus brazos?

No podía decirlo. Lo único que sabía era que este arreglo era mucho mejor que la alternativa.

Aún así, todavía había momentos en los que no podía evitar sentir que lo estaban observando mientras él y Ruby yacían en la oscuridad.

Pero ahora no. Allí, por la mañana, bajo la luz violeta rojiza que se filtraba por la ventana, Jaune estaba vigilando. Ruby seguía profundamente dormida, acurrucada contra su cuerpo de manera protectora, con la cabeza apoyada en su pecho. Sabía que ella solo lo hacía para protegerlo de Blake, y sin embargo... había algo inherentemente romántico en su posición. Como lo que Blake había intentado hacer con él varios días atrás, solo que donde ella había fallado, Ruby estaba teniendo éxito.

Al mirarla desde arriba, la joven híbrida parecía tan tranquila mientras dormía. Los suaves rasgos de su rostro eran más evidentes en su estado relajado. Tenía los ojos cerrados y la ausencia de sus brillantes orbes rojos la hacía parecer más humana sin siquiera intentarlo. Incluso había una pequeña baba colgando de su boca abierta que amenazaba con derramarse sobre su pecho. Tenía que admitir que, en ese momento, con esa luz, ella era bastante linda. Con cuernos y todo.

Al mirar la hora, vio que faltaba una hora para que empezaran las clases. No había necesidad de despertarla todavía. Aunque se movió ligeramente en sus brazos, permaneció dormida. Era un milagro que sus cuernos no lo hubieran pinchado mientras se movía. Era una ventaja de que él fuera tan alto y ella tan bajita.

Un sonido curioso salió de los labios de la híbrida dormida y Jaune no pudo evitar sonreír. Ella murmuraba algo en sueños. Soñaba con algo. Se preguntó con qué soñaban las híbridas. ¿Matar humanos? ¿Devorar carne cruda?

El hilo de pensamientos desapareció de su mente cuando Ruby finalmente murmuró una palabra inteligible. "...papá..."

El corazón de Jaune dio un vuelco. Papá. Acababa de decir papá. ¿Eso significaba que estaba soñando con su padre? ¿Con su pasado? Sabía que los híbridos consideraban a Salem su madre, pero nunca antes se había mencionado la idea de una figura paterna. O al menos ninguna de las chicas, ni la propia Salem, habían mencionado una.

Jaune respiró profundamente y acercó sus labios al oído de la niña. -¿Papá? -preguntó suavemente-. ¿Quién es tu papá?

La pregunta provocó más murmullos. Más habladurías oníricas que no pudo entender. Hasta que otras palabras reales salieron de sus labios. "...galletas..."

Papá y galletas. Dos palabras tan aleatorias, tan sin relación y, sin embargo... tan humanas. Allí, en su estado inconsciente, Ruby parecía tan humana. Más que nunca.

En las últimas semanas, Jaune había aprendido mucho sobre todos los híbridos con los que se había hecho amigo. A pesar de su naturaleza bestial, cada uno poseía una plétora de peculiaridades extrañas de personalidad que solo podía describir como humanas. La dulce y cariñosa Ruby. La orgullosa y envidiosa Weiss. La descarada y despreocupada Yang. Incluso Blake, la más monstruosa de todas, tenía ideas retorcidas sobre el amor y el sexo en su mente. Todos estos rasgos eran claramente humanos. Sentimientos que un simple Beowolf o Death Stalker nunca podría poseer.

Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora