10

107 9 0
                                    

Un sueño tan profundo como el océano lo había llevado, una vez que pudo acomodarse en su capullo de deseos prohibidos y deseos carnales. Además de la siempre presente, siempre presente preocupación por lo que había debajo. Jaune no podía recordar mucho sobre el sueño, solo un destello plateado y la sensación de algo que se abría paso a través de sus extremidades y cuerpo. Demasiado pronto el sueño terminó, aunque descubrió que no fue una presencia física lo que lo despertó esa mañana.

Fue el sonido de voces lo que despertó a Jaune. Dos voces que, afortunadamente, le resultaron familiares.

Pero fueron las palabras las que le hicieron fingir que no lo era.

-Shhh -el áspero y contraproducente susurro de Ruby sonó en su oído-. No lo despiertes.

Misión cumplida, Ruby. Buen trabajo.

-No lo voy a despertar -argumentó Weiss, con el mismo volumen de voz que Ruby. En otras palabras, no tenía sentido para el objetivo que intentaban alcanzar-. A diferencia de ti, yo poseo una cualidad conocida como subterfugio.

Jaune hizo todo lo posible por no gemir. Sutileza. Quería decir sutileza. Era tan sutil como un ariete con la forma en que usaba su cuerno para llamar su atención. O expresar su desagrado hacia él. O cualquier cosa, en realidad. Con la forma en que Weiss le exigía cosas, sutil era la última palabra que usaría para describirla. Aunque no tenía dudas de que era capaz de usar subterfugios, así que tal vez no estaba tan equivocada.

- ¿Qué crees que es? - preguntó Weiss.

Le sorprendió oír a Weiss admitir que no sabía algo. Normalmente, ella daba por sentado que lo sabía todo. Era la sabelotodo más ignorante que había conocido en su vida. Aunque, por supuesto, nunca se lo diría. No sin la protección adecuada y un testamento escrito previo.

Hablando de no saber cosas, Jaune todavía no tenía idea de lo que estaban hablando. Tampoco sabía por qué dudaban tanto en despertarlo.

Hasta que sus piernas se movieron ligeramente debajo de las sábanas.

Mierda, se lamentó su mente. ¡Abajo, muchacho! ¡Abajo!

-Es su cuerno secreto -afirmó Ruby de forma imprecisa-. Yang no mentía.

Sí. El cuerno inferior secreto del que a Yang le gustaba burlarse. Y esa mañana, ese cuerno estaba en plena atención.

No podía culparlo. ¿Cómo no podía despertar con esta reacción perfectamente natural cuando se había quedado dormido en los brazos de dos chicas bonitas? Incluso en sus formas de Grimm, incluso con sus cuernos largos y sus ojos rojos brillantes, Ruby y Weiss eran indudablemente hermosas. A Jaune le asombraba que pudiera pensar esas cosas. ¿Simplemente había estado en esta escuela durante demasiado tiempo? ¿Había estado expuesto a chicas monstruo hasta el punto en que podía ignorar todas las cosas extrañas sobre ellas? ¿Qué sería lo siguiente? ¿Pensaría en la mano monstruosa de Yang... manipulándolo? ¿Tal como había soñado con los dientes aterradores de Blake?

Este lugar iba a ser su muerte, quisieran matarlo o no.

"Entiendo por qué Yang quedó impresionada", continuó. "Es un cuerno de buen tamaño".

La mente de Jaune bailó alegremente y una amplia sonrisa amenazó con estallar en su rostro. Ruby, nunca te he apreciado tanto como ahora.

"Mi cuerno es más grande", afirmó Weiss con orgullo, sin dejarse impresionar por el suyo.

¡Maldita sea, Weiss!

-Parece que incluso él pierde el control de su forma humana mientras duerme -reflexionó. Ah, sí, sin duda había perdido el control, no es que fuera culpa suya. Weiss era cómplice. Se había acurrucado a su lado y había presionado su peso ligero como una pluma contra él. Se sentía bien. Se sentía bien. Cálido. Ambos lo habían sentido-. Hasta ahí llegó nuestro compañero de clase perfecto. Incluso su mente inconsciente recuerda sus instintos naturales.

Mis abominables compañeros de clas monstruosos no pueden ser tan lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora