"La chica de la que les había hablado"

87 8 5
                                    

Llegó la hora de reunirme con Yei.

- ¡Me tendré que despegar de ti por un rato mi pequeño macareno! Pero quedarás en buenas manos porque te cuidará mamá!

Bajé a convencer a mi madre de cuidar de mi pequeño, y una vez que aceptó, subí a mi habitación a hecharme un último vistazo en el espejo, y salí de mi casa.

En el estudio de grabación...

- Bueno ____, hemos llegado al estudio.

- ¡Wow! ¡Es enorme!

- (ríe) Sí, un poco. Mira te mostraré el lugar.

Dicho esto, salimos de la habitación y recorrimos un pequeño pasillo con puertas en ambos lados de las paredes.
Abrió la primera puerta:

- Ésta es la sala de prueba de sonido. - seguimos avanzando, abrió la siguiente puerta permitiéndome ver el interior - Este espacio es para componer. Aquel de allá, acá y éste, son donde se guardan los instrumentos. Y este... - abrió las puertas para observar y me quedé helada cuando continuó - ... es el salón de ensayos de baile.

Automáticamente entré, así sin pedir ni un pequeño permiso.
Me encantó. Literalmente me quede sin poder decir algo, si quiera un "wow".

Tenía enormes espejos que adornaban algunas (casi todas) las paredes del enorme cuarto. Tenía unas ventanas grandísimas por las cuales entraban delicados rayos de luz solar, e iluminaban cada mínimo espacio del lugar. El piso era de madera, había bailarines, algunos calentando y otros practicando sus coreografías, y en una esquina, una variedad (no muy grande) de instrumentos.

Cuando Jacobo entró detrás de mí dijo a los que estaban ahí presentes:

- Bueno chicos, ¡hemos llegado! Ella es ____, la chica de la que les había hablado.


****

Es pequeño porque apenas tuve la oportunidad de escribir y son las 2 de la madrugada.

Me daré un tiempo para continuarla mañana. ¡Que lo disfruten amores!
Besos!!  Muack!!
Los quiero!! :')

(Gracias por leer)

Amor Sin MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora