Es hora.

70 8 0
                                    

- Hola, mucho gusto en conocerlos. - sonreí tímidamente y... ¡Oh Por Dios! ¡Algunos bailarines de Abraham estaban aquí!

- ¡Hola ___! Mi nombre es Hugo.

- ¡Bienvenida! Yo soy Alex.

- ¡Hola guapa! Mi nombre es Aroa.

- ¡Hola! - saluda con un beso en la mejilla - Me llamo Alicia, pero me puedes decir Ali. - después de que todos se presentaron me dedicaron una gran y cálida sonrisa.

- Je, si de hecho ya los conocía. Bueno, no en persona, obvio, porque es la primera vez que viajo aquí a España - ¡Dios sí que me he puesto nerviosa! - pero sí he leído y escuchado mucho de ustedes. Los admiro mucho como persona y como bailarines ¡ni se diga!

Como era de esperarse todos rieron por mi más que evidente nerviosismo y Ali me abrazó un poco.

- Bueno chicos, como véis es nueva en esta industria, pero que sepan que es muy buena en esto del baile, y me gustaría que le ayudaran un poco con las nuevas coreografías, para eso ____ va a interpretarles un baile. Yo me tengo que retirar por un momento, pero enseguida vuelvo. Os quedaréis asombradísimos.

- Ok Jacobo. ¿Calentamos primero?

Sin dudarlo asentí cuando Ali me hizo esa pregunta, e inmediatamente todos los bailarines, Ali y yo, nos encontrábamos haciendo calentamiento.

Jacobo:
Recibí un mensaje de Abraham diciéndome que ya estaba aquí. Dejé a ____ con Alicia y los demás y me dispuse a ir al encuentro de Abe.

Abraham:
Iba caminando por los pasillos cuando a lo lejos puedo reconocer a Yei. Pero, ¿porqué viene solo? ¿Y la chica misteriosa? ¿Porqué no está con él? ¿Se habrá perdido? No lo creo, Yei me dijo que ha estado todo el tiempo con ella, y si en verdad estuviera perdida él no andaría tan tranquilo como si nada hubiese pasado,... ¡MOMENTO! Abraham ¿qué te pasa? Necesitas relajarte. No comas ansias. Ella está bien, y en un momento la conocerás.
Respiré hondo para lograr deSpejar mi mente, y caminé con más normalidad hasta quedar frente a Yei. Nos saludamos como siempre y sin yo mencionar nada, él habló:

- Es hora.

Amor Sin MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora