Una vez estuve sentado a su lado, ella volvió a cantar. Estábamos interpretando un dueto.
Antes de que la canción finalizara, me levanté del asiento, y le ofrecí mi mano para levantarse. La aceptó y me puse enfrente suyo, le tomé de las manos y cantamos juntos lo que restaba, mirándola a los ojos noté cómo una lágrima recorrió su mejilla.
Estaba llorando. No me podía contener más, la quería estrechar entre mis brazos; quería abrazarla, necesitaba abrazarla.
___:
Cuando lo vi quise llorar, pero me aguanté y seguí cantando. El comenzó a cantar conmigo y se paró frente a mí, me tomó de las manos y me miró fijamente con una gran sonrisa mientras cantábamos. Cuando sólo él cantó (casi al final de la canción), una lágrima de emoción cayó por mi mejilla y él la secó. ¡Estaba que no me la creía ni tantito!Durante ese hermoso dueto, no pude dejar de sonreír. ¡¡Era él en verdad!!
Cuando terminamos de cantar rompí en llanto y él me abrazó. Todos comenzaron a aplaudir mientras Abraham me decía al oído:
- ¡Cantas hermoso! ¡Tienes una muy bella voz princesa!
- ¡Muchas gracias! - le contesté con lágrimas en los ojos.
- No llores pequeña, tu mirada se ve mas linda cuando sonríes.
Obvio eso me hizo reír. Secó mis lágrimas y me volvió a abrazar.
- ¡No puedo creer que seas tú! - le dije sonriendo.
Él solo río. Su cuerpo era tan cálido. No sentí calor por fuera, sentí un enorme calor en el corazón.
****
Cortito pero con mucho sentimiento :')
Por fín se conocieron!!
Por fín se abrazaron!!
Por fín cantaron juntos!!
Por fín!!Jeje ok ya ps.
Bueno guapuras de A/\ me seguiré inspirando para subir otro.
Si me tardo en hacerlo es porque tengo un desmadr... digo :D, un desorden en mi telefono y me cuesta trabajo encontrar los capitulos que ya tengo :/
Eeen fín! Disfruten esta pequeñéz de capitulo que viene otro.
¡Besos!
Pd: ¿Alguien más está feliz porque ya se conocieron? :')
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Mentiras
Teen Fiction¡Hola a todos! Mi nombre es ___ (tu nombre) Reyes. Todos dicen que soy una chica simpática, positiva y que irradio lindura. Yo la verdad, solo creo que soy yo misma y ya. Tengo 17 anños y soy de México. Básicamente no me considero una chica muy gua...