"La llamada"

429 17 0
                                    

Narra ___ :

Me levanté temprano, me duché, me vestí con unos jeans entallados, mis converse y una playera azul un poco holgada cepillé mi cabello y lo dejé suelto. Hoy no me maquillé, ya que no había nada importante por hacer.

Bajé a desayunar saludando a mis padres.

- Hola bonita ¿como dormiste?

- Hola mami - le dí un beso en la mejilla - Dormí como si hubiese hibernado. ¿Y ustedes?

- También muy bien cariño.

Me senté a desayunar. En eso estaba cuando Ángeles (mi hermana mayor) grita desde el living:

- ¡ _____! ¡ESTÁ SALIENDO EN LA TELE ESE ABRAHAM TUYO!

- ¡¿QUÉ?! - casi me atraganto con el desayuno al oír eso y sin decir más, corrí a donde mi hermana y le subí el volumen a tope al televisor.

En el programa:

Conductora: Así es, el joven español está planeando hacer un dueto con una chica que, a lo que nos contó el cantante, es una sorpresa, incluso para él mismo. Aquí lo que el chico nos declaró.

- "Para mi nuevo proyecto, tenemos planeado Yei y yo, organizar un dueto.

- "¿Y quién será el afortunado de trabajar contigo?"

- "Esa - ríe - es otra parte del plan. Será una sorpresa ya que mi amigo Jacobo, será el encargado de elegir a la chica y, por lo tanto, incluso para mí será una sorpresa."

- "Ah, entonces ¿será una chica?" - con tono pícaro. -

- vuelve a reír - "Sí es todo lo que me han querido decir."

Conductora: Y bueno, te deseamos mucha suerte desde México Abraham, te esperamos con ansias. Y en otras noticias ...

- ¡Wow! Que afortunada es esa cantante. - solté junto con un suspiro.

A lo cual Ángeles solo bufó y dijo pesadamente:
- ¡Abrahamers!

Sé que a ella también le gusta la música de Abraham aunque ella lo niegue. En fin. Terminé mi desayuno y subí a mi habitación. Encendí mi tablet y me dispuse a revisar mi twitter. Me percaté que tenía más de 20 notificaciones. La mayoría eran de gente que me acababa de seguir. Miré quienes eran y me quedé helada cuando vi que uno de mis nuevos seguidores y que además me había dejado un mensaje directo era ...

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola a quien lea esto!! :)

Primer novela que subo!! Comenten si les gustó.

100 % mía.

Amor Sin MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora