Mientras tanto ...

136 11 3
                                    

Mientras tanto en España:

"Y subí como sube el sol, hasta el techo en mi habitación, en mis ojos pronto algo despertó.
Comprendí que era tarde ya, pensé 'ella siempre será la primera y la última' y es que simplemente ..
Eres como el aire.
Luz de luna tras su piel.
Baby debes ser un ángel!
Nunca viví antes algo igual, esa forma de amar niña no es normal."

Amo bailar, y esta coreografía es sin duda, de mis favoritas.

Me dejo llevar por la música, bueno creo que demasiado porque ni siquiera sentí cuando terminó la canción.

Obvio los bailarines y coreógrafo rieron ante mi acción.

Por fín habíamos terminado el ensayo y era hora de ir a casa.

~~~~

- ¡Hola familia! He llegado. - saludé muy animado.

- Hola hijo, ¿como te ha ido?

- Muy bien mamá. Bueno iré a ducharme que estoy rendido. - iba en dirección a mi habitación cuando su voz me detuvo.

- ¡Ah! ¡por cierto Abraham! Jacobo llamó, y me pidió que te dijera que mañana ya va a estar aquí.

- Oh, ¿ya va a volver de México?

- Al parecer sí cariño.

- Bueno. Ahora sí compermiso que apesto. - ambos reímos, creo que por que sí que apestaba.

En fin subí a mi habitación, me duché, me vestí, me tomé algunas selfies, las compartí por redes sociales y les deseé las buenas noches a mis Abrahamers.

Bajé a cenar, y subí de nuevo a mi habitación dispuesto a dormir.

Amor Sin MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora