Panda

34 2 3
                                    

El resto del día desde aquella mañana comenzaron los preparativos para el nuevo álbum, lo que significaba volver a la rutina de antes.

____:

Lo que pasó las dos semanas des pués de mi cita con Abraham las resumiré así:

¤ Esa misma noche después de la cita, casi no dormí por ahogar gritos de emoción de que no podía creer lo que había pasado.

¤ Abraham nos llevó a mi madre y a mí a conocer San Fernando. ¡Es un lugar muy bonito! Además nos tomamos muchas fotos y fuimos a varios lugares, y curiosamente cuando llegamos a un hermoso parque con un enorme jardín y con muchos árboles y fuentes iluminadas, mi queridísima madre se sintió mal repentinamente, a lo cual se tuvo que retirar dejándonos a Abraham y a mí solos. Entonces caminamos un rato y de vez en cuando parábamos para admirar el paisaje, mientras compartíamos experiencias vividas, gustos e incluso bromas. Me dí cuenta ese día de lo mucho que congeniábamos él y yo.

¤ La semana siguiente conocí a macareno. ¡Es tan adorable! Jugué con él por más de 2 horas hasta que el pobre terminó agotadísimo. Abraham me grabó mientras jugaba con esa bolita traviesa y compartió el vídeo por redes sociales.

¤ Con Jacobo comencé a ensayar, a tomar unas pequeñas clases y consejos de canto, y a grabar algunas canciones que él ya había escrito para mi.

¤ Por las noches me mensajeaba mucho con Abraham, y nuestra relación amistosa cada día se iba fortaleciendo más y más.

¤ ¡Conocí a Tony en persona! Ese día estaba súper emocionada y feliz. Él se portó de lo más lindo y amable conmigo, es un chico muy educado y sobretodo amable. Recuerdo muy bien las bromas que dijo con respecto a que gracias a nuestras conversaciones nocturnas Abraham parecía tener cara de oso panda, incluso me hizo sentir como en casa.

¤  Las sesiones fotográficas, renovación de vestuario y demás eventos, comenzaron a hacerse con mayor frecuencia para hacer mas fácil y rápido el trabajo del álbum.

¤ Conocí a muchas personas entre ellas a Marc, un excelente fotógrafo de tez morena, muy afeminado y fashionista. Él fue muy amable conmigo, además de haberme hecho reír muchísimo con tantos halagos y expresiones de emoción con cada fotografía que tomaba.

¤ Cada día ensayaba las coreografías y canciones para que todo quedara lo mas perfecto posible.

¤ Las pruebas de maquillaje y vestuario me dejaron agotadísima. Aunque debo admitir que me enamoré de más de dos pares de zapatos y prendas de ropa.

¤ Por las mañanas, me obligaron a levantarme muy temprano para ir a correr y hacer ejercicio. ¡Odiaba tener que salir a las 6:30 am.! Por lo cual...

¤ Convencí a Jacobo de que me dejaran hacer ejercicio en casa (o mejor dicho; le rogué a medio planeta para que me dejaran hacerlo).

¤ Abraham también volvió a trabajar en su nuevo álbum, lo cual significó menos comunicación entre ambos.

Y por último:

¤ Recibí la mejor noticia de mi vida;

- ¡¿En serio?! - grité tan fuerte por la emoción que fue imposible que los vecinos del departamento de al lado no hubiesen escuchado.

- ¡Completamente! - abracé a mi madre más que feliz.

¡Jacobo lo había logrado! ¡Había conseguido que grabaramos en menos de dos semanas!

Así que de comenzamos a decidir qué canción sería la adecuada para lanzarla como single. La verdad no fue muy sencillo que digamos, pero después de horas (lireral) de analizar una por una de las 10 que teníamos, nos decidimos por una balada rítmica compuesta por Abraham y  Yei.

Además las clases particulares no tardaron en aparecer.

A pesar de que cada actividad que realizaba era agotadora, debo admitir que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Estoy cumpliendo mi sueño, y no hay nada que me haga más feliz que hacerlo.

🔹🔹🔹🔹

¡Cortito pero un capítulo con amor!

Lo tuve que hacer corto porque ya no me ajustó el tiempo porque del estúpido plano que estoy haciendo no me cuadran las medidas de la planta baja y lo tuve que corregir 😭.
¡¡Y me falta la planta alta y la fachada!!

En fín: para el próximo capítulo se pondrán interesantes las cosas 😏.

¡Hasta luego hermosuras!

¡Gracias por leer!

Muacks! 😘

PrincesitaAM4ever.

Amor Sin MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora