La historia ya alcanzó los 100 votos en total!!
Gracias a todas las hermosuras que me han apoyado y animado tanto al leer votar y comentar.
Cuando digo que las adoro no bromeo. En verdad las adoroooo!!! ^¤^ Muack!
Besos!!~~~~
Los días pasaban rápido, y mis ansias aumentaban cada cinco segundos al recordarme que tendría una cita con el chico de mis sueños que tantos suspiros, lágrimas de emoción y sonrisas a la pantalla de mi móvil me ha ocasionado.
Me voy a la cama dispuesta a esperar que el día siguiente llegue, pensando "Mañana es el gran día ____, mañana."
Abraham:
Me tumbo sobre la cama para dormir, no sin antes sonreir como un bobo de la emoción porque mañana saldré al cine con ____.
Mañana es el gran día. Cierro los ojos y de inmediato me duermo con una sonrisa en los labios.****
>>¡Bep-bep-bep-bep-bep!<<
Apago perezosamente mi despertador y de un brinco de alegría salto de la cama.
- Hoy es el día Mateo.
Me dirijo a la ducha y me doy un baño rápido de 5 minutos.
Al salir no me molesto en enredar una toalla a mi cuerpo, solo lo seco y asi salgo del baño sin pensar que al salir estaría alguien que no debería estar.
- ¡Mamá! ¡¿Por qué no avisas antes de entrar?! - como un loco, corrí hasta mi cama y tomé un cojín de ésta para cubrir a mi amiguín.
Ella sólo rió al verme: asustado, sonrojado, y haciendo maniobras con el pequeño cojín para cubrirme, y ni siquiera se molestó ni en contestar mi pregunta, ni en salir de mi habitación.
- ¡Por Dios, Abraham! - rió aún más - Te he visto desnudo desde que naciste, y he visto esa parte que ahora tanto cubres, más veces de las que te puedes imaginar. ¡Hasta ahora es que la cubres! - dijo burlándose y riendo más por mi tonto acto.
- Pero ya no soy el mismo mamá, he cambiado mucho. Además, ¿por qué no me avisaste que ibas a entrar? - sé que es una tontería mi comportamiento y que ella tiene razón, pero es que es muy incómodo que de repente entre mi madre a mi recámara y vea mi cuerpo (y mi amiguín) desnudo. Aunque he tenido muchos cambios y mi cuerpo ha crecido (también mi amiguín), sigo siendo el mismo. Es sólo que creo que es lógico que a esta edad, me de pena que mi mamá me vea sin nada de ropa (y a mi amiguín).
- Bueno, no pensé que ya fueras a salir de la ducha justo cuando yo iba entrando. - mencionó terminando de guardar la ropa limpia que traía en mi armario. - Pero tranquilo, que para la próxima vez te aviso, ¿vale?
- suspiro relajándome - Vale, vale. ¡Y gracias por mi ropa! - digo lo último gritando debido a que ya se había ido de mi habitación.
Dejé el bendito cojín de nuevo en la cama descuidadamente, y corrí hacía la puerta a cerrarla con seguro.
No quiero arriesgarme a que suceda lo mismo con Tony o papá, y terminen viéndome como Dios me trajo al mundo (y a mi amiguín).~~~~
¡Su amiguín nos visita en este cap! XDSi yo hubiera sido quién entró en ese momento a su habitación, creánme; alguien hubiera salido violado de ahí. ©_©
Jajaja. Ok no. u.uNaa la verdad sí. ¿Apoco a ustedes no les pasaría lo mismo?
¡Modo medio perver activado!
Me despido hermosuras. Escribo esto a las 2:08 de la madrugada y me tengo que levantar dentro de 6 horas :/ Espero haberles sacado una sonrisa aunque sea chiquita con este cap.
Todo por ustedes! Muack!
(Jaja sí que me inspiro(? )
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Mentiras
Fiksi Remaja¡Hola a todos! Mi nombre es ___ (tu nombre) Reyes. Todos dicen que soy una chica simpática, positiva y que irradio lindura. Yo la verdad, solo creo que soy yo misma y ya. Tengo 17 anños y soy de México. Básicamente no me considero una chica muy gua...