⋆˖⁺‧₊☽ 13 ☾₊‧⁺˖⋆

22 0 0
                                    


Al poder recuperarme de aquel sueño, seguimos a Richard mientras que los chicos bostezaban de vez en cuando. Al subir las escaleras mecánicas, sentimos una brisa fría que nos hizo estremecer a todos. Me cerré la campera un poco abrasándome a mi misma, ya que el viento estaba llegando más fuerte cada vez que dábamos un paso más a la salida.

Con respecto a lo que ocurrió, no quería pensar mucho en ello solo quería distraerme por buen rato. No estaba lista para hablara con Marcus y menos en este momento en donde solo lo había visto en mi sueños con sangre, con mucho temor a perderlo. No tengo idea de lo que fue ese sueño que casi me deja sin respirar, porque se sentía tan real, que pensé que lo había perdido para siempre, igual que la otra vez...

¿Sera una señal?...

¿Una coincidencia?...

Pero, ¿Que estará tratando de decirme con respecto a eso?

Nada tiene sentido, ni siquiera el ¿porqué? de ese sueño, supongo que lo tendré que averiguar después. 

Nos detuvimos en un semáforo esperando a que cambiara. Intentaba estar consciente de donde estaba ahora mismo, sin embrago, me quede viendo el cielo oscuro, tan oscuro que podía pasar desapercibido por el agujero negro. Lo que diferenciaba de eso, era que este contenía estrellas. 

Sonreí sin poder evitarlo, nunca pensé que mirar algo que siempre estuvo allí sea algo tan placentero.

— Están más brillantes de lo normal — Al escuchar esa voz, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal.

Lo observe sin disimulo alguno, mirando sus ojos que también miraban las estrellas. Aquellos ojos brillaban más que un océano iluminado por la luna o más que una luciérnaga que iluminaba la oscuridad. Me quede viéndolo embobada, sin dejar de ver ese perfil tan atractivo que posee y su cabello tan sedoso con esos mechones ondulados que se le caían suavemente hasta las orejas. Trague grueso, mientras el miedo se iba expandiendo.

¿Estoy haciendo lo correcto en estar con él?...

¿Porque dudo tanto?...

¿Porque no lo beso y ya esta?...

¿Porqué es tan difícil?...

Deje de pensar mucho en eso y solo avance. Me dolía un poco ignorarlo, pero no sabia que tema de conversación tocar con él, ya que discutimos varias veces como si fuéramos una pareja de verdad. La tensión se notaba en el aire, bueno, al menos yo lo notaba. Pero por la actitud que Marcus demostraba, al parecer no le afectaba en lo más mínimo que no le hablara, hasta tengo la mínima sospecha que en realidad no le gusto.

Los seres humanos somos tan inestables e incomprensible.

Y no solo me refiero a mi, también a él. Somos como dos desastres andantes sin conocer lo que realmente es querer a alguien más.

A mi me da miedo y a él... No tenia idea de lo que se le pasaba por la cabeza.

Seguimos caminando por varios minutos, hasta que pude notar en el cielo como se reflejaban una luces de colores a lo lejos. Me emocione como una niña chiquita sin demostrar tanta emoción, así que disimuladamente camine más rápido. Al poder visualizarlo desde lejos seguimos hasta quedarnos parados en la entrada admirando lo hermoso que era la vista.

— No puede ser — Murmure sin poder ocultar mi sonrisa.

— Esto es increíble — Chillo Henry a mi lado.

— Es más asombroso de lo que pensaba — Comento Richard detrás mio.

Sonreí ansiosa con la mano en mi pecho, sintiendo emociones nuevas que jamas había sentido. Mi corazón estaba saltando de felicidad por cumplir un sueño que tanto había anhelado. Respire profundo aún con la sonrisa sin dejar de mirar todos los juegos.

ᴀᴛᴀᴅᴏꜱ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora