⋆˖⁺‧₊☽ 14 ☾₊‧⁺˖⋆

11 2 0
                                    

A veces me pregunto si el mundo me observa o si yo lo contemplo a él.

Lo mismo pienso al analizar a Marcus por la ventana en su entrenamiento, será que... ¿Él se dará cuenta que lo estoy mirando? Me pregunto ¿en que estará pensando al tomar la botella de agua tan seductoramente?.

Exhale, intentando calmarme.

Al volver mi vista hacia él, sabia que era imposible. No es porque sea asombroso o algo parecido, solo es que tengo miedo de que algo pase. Estoy consciente de que el amor no es eterno ni tampoco color de rosas, pero ese miedo se está apoderando cada vez más y poco a poco estoy sintiendo que no puedo controlarlo.

¿Y si mejor le digo que no estoy lista para esto?

¿Se enojara?

Igual ni siquiera somos nada aún, ¿Verdad?

Puse mis codos en la mesa con mis manos en la boca, queriendo ahogar todo grito de frustración.

¿Porque tuve que besarlo?

¿Porque no me arrepiento de nada?

Sonó muy contradictorio, pero es así como funciono.

Después de que me dejara en casa con el shock aun pasmado en mi cara desde que salimos de la rueda de la fortuna, se ofreció a acompañarme hasta la puerta de mi casa. Como si no fuera suficiente el muy imbécil me besa, lo aterrador es que le seguí el beso. Luego de ese suceso no nos habíamos vuelto a ver, ya que tuvo que levantarse temprano para ir a entrenar.

Ademas ninguno de los dos nos mandamos un mensaje, porque siendo sincera ninguno se atrevió a pedir el numero del otro.

Era mejor así.

Igual seria lo mismo, el no me contestara los mensajes. Pues al ser el líder del equipo de Basquet representando a la escuela entera, no te dejaba tiempo para nada y era mejor para mi, ni bien, tenia que ponerme a pensar en que decirle cuando lo vea o inventar un tema de conversación para no parecer aburrida.

De seguro me va a terminar antes de que seamos novios.

Me masaje las cien.

!Dios, ayudame¡

Era más que frustrantes no tener a Amelia para tenerme con los pies puestos en la tierra, tener esta carga amorosa o como se llame en mi espalda por primera vez, es muy complicado y no puedo concentrarme con todo esto. De seguro si ella estuviera aquí, ahora mismo me estaría regañando diciéndome que deje de lado todo lo malo para disfrutar del momento, pero lo que necesito es que ella me lo diga mirándome a los ojos para saber que tengo una mínima esperanza, aunque no sea mía.

Y hablando sobre Amelia, me sentí aliviada al saber que le dieron de alta hace algunas horas. Solo tiene que estar en reposo en casa dos días como mínimo y le recetaron algunas pastillas, ya que el golpe no fue la mayor de la causa del desmayo y la sangre, si no que también no había estado comiendo bien los últimos días. Era como si el golpe, había sido suficiente para su cuerpo al punto de caer inconsciente.

La matare cuando vuelva.

Volviendo a mi triste realidad, desde que comenzó las clases no había hecho nada, ni siquiera estaba escuchando lo que decía el profesor.

Esto estaba fuera de mi zona de confort y mis inseguridades se apoderaba dando a flote todo lo que conllevaba una relación amorosa. Aquella noche muchas imágenes se habían proyectado en mi mente aumentando toda mi inestabilidad, haciendo que todas las cosas que había visto de que tener una pareja era lo más hermoso, cariñoso, fiel, se fue todo por la borda en cuestión de segundos y no lo digo por Marcus, lo digo porque tener contacto con alguien no era para nada mi estilo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀᴛᴀᴅᴏꜱ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora