⋆˖⁺‧₊☽ 4 ☾₊‧⁺˖⋆

26 2 0
                                    


Inicios de clases.

Tres palabras y 15 letras, que aterran a más de medio mundo de adolescentes en el país. Clases, exámenes, abortos... En términos sencillos, todos es una basura.

¿Qué tiene de interesante esto?

Nada.

Solo es una escuela grande lleno de humanos poco profesionales que no saben aprovechar el más mínimos esfuerzo para sus clases. No hacen nada todo el año o dejan la escuela sin razón alguna. Por alguna razón tengo las esperanzas a media de que esta escuela sea algo apropiada.

— ¡Papá, se nos hará tardé! — Exclamé, estaba segura de que si no le avisaba aún seguiría ensayando.

Ayer estuvo hablando con algunas compañías sobre trabajo. Hoy tendría una entrevista y quería dar la mejor impresión posible. Al escuchar los pasos bajar, me levanté de la mesa poniéndome las zapatillas. Observe como lucia, tenía su traje bien hecho a la medida y su portafolio en la mano, con su pelo peinado hacia atrás, se nota que quería obtener el trabajo.

Digno de un empresario, pensé...

Estaba más que claro que no lo diría en vos alta. En un futuro, tal vez, pero no ahora.

— Perdón, hija — Contestó, mirando para todos lados, como si estuviera buscando algo.

No puede ser...

Hasta me da miedo preguntar...

— No me digas... — No quería decirlo — Olvidaste en dónde dejaste las llaves ¿Verdad?

Esbozó una sonrisa. Sin embargo, no era de esas sonrisas graciosas o burlonas que él siempre mostraba, si no de esas sonrisas de que la cago en grande. Rodeé los ojos pasando por su lado, buscando debajo del sillón. Y es ahí en dónde los vi, no estaba muy lejos, así que no se me hizo tan difícil en alcanzarlo.

¿Como llego las llaves hasta  allí?

No tengo la menor idea.

— Espero y sepas la próxima vez en dónde los dejas — Reproché, entregándole las llaves.

Cuando nos subimos al auto, debería estar pensando "llegaré tarde, maldita sea". Muy poco me importaba ahora. Solo quería llegar a la escuela y ya.

Papá dio en marcha el auto, conduciendo por las calles de New York. No era tan lejos como pensaba, al llegar se estaciono en frente de la escuela.

— Llegamos hija, ¿Quieres que te acompañe hasta tu clase? — Preguntó, quitándose el cinturón.

— No será necesario. Conozco el camino y si me pierdo, le preguntaré a alguien, no es tan difícil. — Contesté, agarrando mi mochila.

— Está bien, ten un buen día.

— Consigue ese empleo — Dije, antes de bajar.

Apenas se fue, me quedé un rato viendo el título de la escuela.

Fiorella h. La guardia high school...

La escuela más prestigiosa de New York. O eso había escuchado decir, pero no me convencía tanto, así que me tome el tiempo de investigar que muchas celebridades que supongo que habían estudiado aquí, la mayoría se graduó con honores y otros no. Las excusas más famosas que había leído y escuchado, fueron...

"Fue para perseguir mis sueños"...

¿Cómo logras cumplir tus sueños si nos has conseguido la base para lograrlo?...

ᴀᴛᴀᴅᴏꜱ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora