Lento.
Así describiría este día.
El tic tac del reloj se escuchaba por todos lados y solo quería irme cuanto antes. Cada segundo me parecía una eterniada y una parte de mi quería salir de aquí e ir directo en donde estaba Marcus, decirle todo, poder sacar este nudo en mi garganta. Aclarar lo que no pudo ser conversado hace más de dos días. No obstante, la otra parte no tan social de mí, dice que deje esto para otra ocasión y lo deje asimilar un poco más de tiempo.
No puedo, ayer no resistí el impulso y fui a su casa, pero lo extraño es que no había nadie. Hoy fui temprano a su entrenamiento y tampoco estaba. Como siempre no lo iba admitir en vos alta, pero me preocupaba y a la vez me irritaba de sobre manera estar así, cuando en realidad quería arreglar las cosas.
— ¿Arreglarás las cosas con él? — Murmuro Amelia.
Y como si no fuese obvio, fue la primera y la única persona que le conté sobre ... lo que sea que haya pasado con Marcus.
Estábamos al final de la fila, junto a la ventana y se podría decir que este era nuestro lugar; era silencioso y refrescante, dos combinaciones relajantes.
— No lo sé, creo que tengo que dejarle el espacio, supongo que confesarse a alguien no es fácil. ¿O eso supongo que hizo? — Aún no lo tenía muy en claro sobre "los sentimientos".
— ¿Supones? ¿Acaso te falta algo? — Contesto incrédula — Es muy obvio que le gustas. — Indico, segura de su decisión.
— No estoy segura, pero lo que si es que lo dejare hasta que tenga el tiempo de ¿asimilarlo? — Suspire, más estresada — Ni yo sé que hacer.
— ¿Qué es lo que vas asimilar? ¡¿Cómo es que no lo sabes?¡ — Reprocho más fuerte de los normal y eso si me sorprendió al punto de abrir los ojos por lo fuerte que sonó en el aula.
El profesor se dio vuelta, regañándonos de forma silenciosa con su mirada.
Ahora si estábamos en problemas.
— Es la última vez que lo repito, niñas. — Fue lo último que dijo, volviendo a la pizarra.
Suspire aliviada.
— Perdón, perdón — Contesto Amelia, como si nada. A veces pienso que soy mala influencia hacia ella. Los últimos días ha tomado bastante confianza.
— ¿Puedes calmarte? — La regañe en silencio — Nos echaran si no te callas.
Amelia, solo hiso esa expresión que se ha vuelto muy cotidiana entre nosotras, pero lo que me molestaba era que ella siempre ganaba.
Ese maldito puchero.
Siempre que lo hace, como en estas ocasiones, no puedo enojarme con ella; Se ve muy tierna como si fuera mi hermana y ya sé que suena tonto en todos los sentidos ya que he sentido que la quiero más.
Muevo la cabeza para los costados con una sonrisa.
No puedo enojarme.
Al fin y al cabo, soy la culpable de que sea un poco gritona. Solo uno poco. Le acaricie el pelo molestándola, hasta que la directora entro sin tocar la puerta.
— Que desgraciada — Murmuro, Amelia.
Le pegue en la cabeza.
— Ahhh, esta vez sí dolió, Adhara — Se quejó, sobándose.
— Es para que te calles, un día nos meterás en muchos problemas, mujer. — Susurré cerca de su oído.
La directora se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴀᴅᴏꜱ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ 🌙
Romance» ¿Podemos distinguir de la realidad de la ilusión? ¿Que es real y que no? ¿como sabemos que todo lo que vivimos algún día llegará a ser real? ¿Estamos destinados a estar solos para siempre? « Adhara y Marcus son dos personas reservadas en su propia...