ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

74 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Depresión...

Una sola palabra capaz de cambiar todo a lo que llamabas "vida", para siempre. Y sobre todo, cambia tu forma de ver el mundo. Tus pensamientos. En como percibes el mundo a tu alrededor y lamentablemente te das cuenta que ya nada es igual. Y todo lo que llevaba de vida, sentía que ya no la vivía como merecía hacerlo.

Mi cabeza siempre estaba ocupada con pensamientos que me era imposible ignorar o hasta posibles sueños que hacían confundir mi cabeza de lo que era real y de lo que no.

Siempre me preguntaba sobre las coincidencias de la vida misma, que aferrándose a algo por inercia te iba a llevar a algo bueno. O si a lo largo de nuestra vida llegábamos a ser reales. O que todo lo que vivíamos solo era producto de nuestra imaginación. ¿Cómo sabemos que es real y que no? ¿cómo sabemos que todo lo que vivimos algún día llegará a ser real? ¿Estamos destinados a estar solos para siempre? Porque, así lo sentía. Siempre tuve esa sensación de que nada era real o que lo que observaba no era real para mi y que mi destino era estar sola.

Todo se me había complicado. Desde aquel día lluvioso ya no era esa niña que siempre sonreía por todo. Ese recuerdo se sentía lejano. Como una realidad alterna. Lo que si sabia era que, ya no me importaba nada.

Hasta que llegó él...

Su forma de ser siempre me pareció única. Y no era por su rostro perfecto, o por sus labios simétrico que tenían ese brillo a la luz del sol, o su pelo castaño con mechas blancas que a lo lejos se veía tan suave que me daban ganas de tocarlo. Nada de eso.

Me di cuenta que no me cautivó lo que mis ojos observaban. Fue por la forma en que él... Abrió mi corazón...

No sabía qué hacer...

Estaba muy aterrada...

No era por él...

Era por mi...

Nada tenía sentido...

¿Todo fue real o... solo fue una ilusión mía?...

Solo quiero que despiertes...

Lo ultimo que tuve conciencia, era de como se iba alejando su silueta a lo lejos hasta desaparecer en un rincón de la oscuridad...

No veía nada, todo estaba oscuro...

¡Suéltenme¡

¿Porque sentía como si lo hubiera hecho yo?

¿Porque siempre aparecía en mis sueños su cuerpo sin vida?

Todo estará bien, no te dolerá

Ese beso, fue el principio de todo lo que creía falso...

Era real...

Solo él y yo...

Atados a nuestra propia realidad...


CORREGIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORREGIDO...


-ADVERTENCIA-

(QUIERO AVISARTE QUE ESTE LIBRO LO TERMINARE EN WORD Y LUEGO LO PASARE AQUÍ, YA QUE LOS CAPÍTULOS QUE LEERÁS AHORA SON UN BORRADOR. VOY A CORREGIR LAS MALAS ORTOGRAFÍAS Y AGREGARE MÁS DIALOGO, PORQUE ALGUNAS PARTE NO COINCIDE CON EL DIALOGO. SI POR ALGUNA RAZÓN IRREAL VAS A LEERLO TE RECOMIENDO VER EL TABLÓN DE MENSAJES PARA INFORMARTE SI PUBLIQUE O NO LOS CAPÍTULOS CORREGIDOS, POR AHORA ME CENTRARE PRIMERO EN TERMINARLO Y PODER MOSTRAR CON ORGULLO MI HISTORIA CUANDO ACABE. NO SE PREOCUPEN, VOY A AVISAR CUANDO TERMINE DE CORREGIR LOS CAPÍTULOS... Besos, Muak..)

ᴀᴛᴀᴅᴏꜱ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora