Situación 1|Beso o alfajor vegano?

1.4K 66 21
                                    

Termino el programa, la cámara se pone en blanco y negro los chicos empiezan a juntar sus cosas para ya irse.

Me quedo unos segundos tildada pensando en los que hablamos recién, no sé si estoy tan seguro de que a Gian no le moleste todo esto del ship.

-Cami, te quedas? -me habla Guada despabilandome, ya estan acomodandose los  chicos del siguiente programa.

-Voy.

Vamos todos a la oficina y ya Marti se esta despidiendo para irse.

Como Nico se queda en Pasión por la Redonda, Gian va tener que irse en un uber. Aprovecho para llamarlo a un costado y hablar.

-Che negri quería comentarte algo, tenes un minuto?
Le digo y me muevo a los sillones para sentarme.

-Si, qué pasó? -me dice. Acercandose a mí pero sin sentarse. Lo miro desde abajo y me quedo un momento observandolo.

Es bastante lindo el hijo de puta, morochito, sonrisa socarrona, y se muestra seguro con lo que hace, sin mencionar que tenemos el mismo humor, eso me compra enseguida en una persona.

-Cami -me dice pasando su mano en frente mío.

-Ah si, nada queria saber si es verdad eso de que no te molesta lo del ship.
Por que lo que uno dice en camara no siempre es cierto viste, para que no haya malos entendidos pregunto.

-Malos entendidos? -me pregunta y oculta una sonrisa- Mira lo que la gente piense me da lo mismo, si quieren pensar que nos gustamos que lo piensen.

No sé si me gusta del todo su respuesta.
Siento que no me dijo nada, pero a la vez respondio mi pregunta.

-Bueno... -digo en lo bajo.

-Por qué? vos queres que sea real?

Su pregunta me desconcierta, si quiero que sea real? y no sé, es compañero de trabajo sí sale todo mal igual lo tendría que ver todos los días.

-No,  yo por qué?

-Digo por lo que me preguntas y dejame decirte que pareces bastante decepcionada.

-Ja, nada que ver.

-Si, queres un beso por un bon o bon? -me dice y noto su tono de jugueteo, me ofenderia en otro caso pero no lo hago en éste.

-Bue, te pensas que ahora mis besos valen solo un bon o bon?

Se hace el que piensa un segundo.

-Un alfajor vegano?

-Dale, segui intentando -le digo levantándome del sillón para irme.

-Para -me dice y me agarra de la cintura.
De un momento a otro estamos muy cerca.

-Qué?

-Se que siempre te lo dicen pero, sos muy linda y me encanta cuando tenes el pelo suelto.

Ah bueno, que quiere, que me derrita acá nomas.

-Siempre me lo dicen.

La tensión en el ambiente me destruye, por un momento me olvide de Nico y Guada, pero veo que estamos solos.

Pongo una de mis manos en su hombro y el pasa su otra mano por mi cintura.
Me acerco a su boca y rozo nuestras bocas, no voy a dar el primer paso pero quiero provocarlo.

Tambien subo la mano al cuello y delineo suave su mandíbula.

Gian estampa su boca en la mía con firmeza, acepto el beso y me acerco más a él. Nuestras bocas se mueven con rapidez en un beso para nada tierno, que de igual forma no esperaba.
La rudeza y crudeza de él me gustan.

Acompañando el beso nuestras manos se mueven por nuestro cuerpo.
Un jadeo sale de mi boca.

-Cami no sabes hace cuanto que quiero hacer esto -me dice volviendome a besar.

Bueno, esto es raro.

Me gusta escribir pero nunca hice un fic. Miro tdt desde el año pasado y nunca pense que haría esto. Ni menos que se haria un ship de Gian y Cami Jara.

Ya me leí varios fics y me gustaron mucho. No me quise quedar atrás asi que acá esta el mío.

Lena..

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora