No podía parar de reír, Guada nos dijo que grabemos algo para pasar en el programa del viernes como intro.Asi que estabamos todos en el depto de Martí grabando como un Sketch divertido.
Estabamos probando cosas para ver que hacíamos.-Saben que podríamos hace, como que vamos a un telo, Gian sería el que nos atiende y bueno pasa Nico tipo pidiendo precio y después vamos Cami y yo.
Nos dice Marti entusiasmada.
-Re, seria buenísimo.
Opino.-Y yo que le pregunto?
Dice Nico.-Ay Nico, yo que sé fijate. Tiene que ser gracioso asi que improvisemos.
-Bueno dale.
Nos apura Guada.-Dale Gian.
Dice Marti.-No quiero, estoy enfermo y quieren que trabajé.
Dice. Esta tirado en el sillón de Martí.-Dale, que te duele?
Le pregunta Guada.-La espalda, y la cabeza. Nadie sabe hacer masajes?
-Yo.
Digo. Todos me miran.-Si Cami me hace masajes, grabó.
Dice.-Ah bueno, que son esas maneras de buscar atención torito.
Lo jode Nico.-Bueno mientras ustedes hacen un trio, Guada y yo vamos a buscar algo para merendar.
Dice Marti guiñandole el ojo a Gian.-No yo no me pienso quedar con estos dos.
Dice Nico levantandose para ir con ellas.A todo esto yo quede muda. Gian seguia acostado boca abajo en el sillón.
-En serio queres masajes negri?
Le digo.-Si, no sábes lo que me duele. Me tengo que sacar la remera?
Dice.-No, no.
Contesto en risas.-Oh.
Me arrodillo para quedar a alturas con él, preparo mis manos y empiezo.
La verdad es que con la remera es un poco dificil y también necesito crema o algun aceite.Estoy un poco nerviosa y creo que se dio cuenta. De un momento a otro se gira en si mismo y me mira.
-Ya esta, estoy un poco mejor.
Me dice. Y hace ese gesto inconciente e inocente de atrapar su labio inferios en sus dientes.-Que bueno.
Digo. Intento levantarme pero me agarra el brazo.-Para, te puedo decir algo?
-Qué?
-Me gustan mucho tus ojos, son como imanes que me atrapan y me llevan a vos.
-Dale negro, de que libro cursi lo sacaste? queres pedirme algo, mira que plata no tengo, eso se lo tenes que pedir a Marti.
Contesto y le saco una risa.-Eso ya sé, en serio te digo tenes unos ojos muy lindos.
-Sos un chamuyero vos.
-Puede ser...
Un momento de silencio hasta que dice.
-Cerra los ojos.-Qué?
-Cerralos.
Cierro los ojos.
Siento humedad en los labios, Gian se acerca más pidiendo permiso para profundizar el beso.
Nos sumergimos en un beso candente y ardiente. De un momento a otro estoy casi encima de él con mis manos en su cuello y respirando pesadamente.Sin darnos cuenta del tiempo.
Escuchamos ruidos en la puerta muy exagerados. Los chicos entran y nosotros ya estamos acomodados en el sillón lo mas alejados posibles que hasta casi me caigo.-Y sirvieron los masajes?
Pregunta Guada.-Si no lo ves, tiene una cara de feliz cumpleaños.
Dice Marti.Nico ríe sin decir nada.
-Si, que trajieron?
-Para nosotros café y medialunas y para vos un balde de agua fría.
Dice Nico.-Si, estoy segura de que ellos la jugaron al telo solitos.
Dice Guada.-Nada que ver, me trajieron algo apto Sibo?
Pregunto.☆
Sugerencias para algun cap o algo que quieran en especifico??
Lena..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.