-Estas celosa?
Me susurra en el oído. Me hace soltarla una carcajada seca y decir:-No, pero porfavorr negrito. Mira si yo, de vos o sea... entendes ajam....
Qué dije? No sé.
Gian se ríe.
-Estas nerviosa?Dios, que dice. Celosa yo? Nerviosa yo?
que se comió esté, un sanguche de confianza.Camila evidentemente estas nerviosa...
Pero mira si yo...
Estas peleando con vos misma idiota, yo soy vos pero la parte racional.
Ahhh mira vos ...
Y estas un poco borracha ya, deja de tomar.
Bue.
-Terminaste de pelearte con vos misma.
Dice.Como sabe...
-No.
Digo e intento esquivarlo y pasar por su lado para ir con las chicas. Estabamos en un evento tipo fiesta pero trabajando aunque yo deje de trabajar hace como una hora y ya estoy media entonada.
Me parece que si, ver a Gian con una chica rubia y otra morocha medio que me molesto, pero no le puedo decir nada.
Voy que la mesa donde estan nuestras cosas y no hay nadie. Me fijo que este todas mis cosas y que no me falte nada.
-Ah mira ahí está, ella es Cami y trabaja conmigo en la radio.
Escucho que hablan destras mío. Me giro y esta él y las chicas. Que lo agarran como una garrapata a un perro o mas bien a un gato.
Como todos me miran Saludo educadamente a las chicas.
-Ay si, obvio la conozco miro todos los programas.
La rubia de voz chillona habla. Y a mi se me tuercen los rodestes.-Ay que bueno gracias.
Les digo.-Pero sin dudas mi favorito sos vos.
Sigue hablándole a Gian e ignorando mi cometario.La morocha solo se dedica a mirarme mal y afirmar con la cabeza a todo lo que dice la rubia.
-Ahh que bueno...
Habla Gian mirandome.-Pero Cami es re genia también.
Agrega. No sé que hace pero quiero matarlo.-Bueno chicas, un gusto nos vemos.
Intento irme pero me frena.-Eso gracias, en otro evento ojala no nos cruzarnos. Me armaron un re quilombo.
Habla Gian agarrado de mi brazo para después caminar y llevarme con él.
Camino callada hasta que se gira a mirarme.
Parece que ya no estoy mas borracha ahora lo unico que corre por mis venas es ganas de putearlo.
-No es nada parecido a lo que pensas.
Dice.Como no digo nada sigue.
-En serio, ella me acorralaron quisieron abusar de mí. Camii a mi solo me gustas vos.
Ah encima me jode.
Idiota, inútil, isterico....
Histérico va con H Cami.
Shhh....
-No estoy celosa!
-Segura?
-Si!!
-Bueno, pero te juro que yo las quise echar pero ellas no se iban.
Habla mirandome fijo.-Al final, anoche si estaba un poquito celosa... -confieso acostada asu lado.
-Si me di cuenta.
Dice recien despierto.Me atrae a él y nos cubre con el acolchado.
-Seguimos durmiendo?
Pregunta escondiendo su cara en mi cuello.-Si.
Contesto y mis ojos se cierra automáticamente. Dormir con el me relaja y logra que duerma todo la noche sin despertarme.
☆
Acá termine este.
Algo es algo🙃
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.