Estoy en la ducha y soy un manojo de nervios, muero por que hoy salga todo bien. Todas las sorpresas que tenemos para el público y que no se imaginan.
Me enjuago el shampoo y me paso el jabón por todo el cuerpo. Unas manos frías me tocan la espalda asustandome.
-Ayy!
Escucho su risa y cuando me voy vuelta lo veo entrar a la ducha.
-Qué haces?
Pregunto.-Hola mi amor, cómo estas? cómo se despertó el cumpleañero no?
Me dice abrazandome y mojandose con el agua que cae a nuestras espaldas.-Hola cumpleañero, cómo se desperto?
Le digo con voz tonta. Hablamos asi pero lo hacemos de broma.-Feliz si es a tu lado y más con estas vistas.
Me dice dandome un repaso rapido y después me besa.un beso bajo la ducha, no tan romántico como uno bajo la lluvia pero me conformo. Por ahora.
La ducha se hace larga y más cuando hacemos de todo menos bañarnos.
Me ayuda a no pensar en el teatro por un ratito.
Cuando es momento de salir me doy cuenta que no trajimos toalla ninguno de los dos.
-No Gian las toallas.
Digo.-Uhhh bueno yo te seco no te preocupes.
Me dice con su tonito de juego perverso.-Dalee, como no vamos a traer toalla.
Me quejo.
-Ahora vamos a mojar todo el piso.-Yo voy mi amor, yo te salvo.
Dice jugando el boludo.Sale corriendo y le grito que tenga cuidado mira si se cae. Lo mato.
Vuelve con una toalla en su cintura y otra para mí.
Me da la toalla pero cuando la voy a agarrar la saca rápido y no la agarró.
-Dale...
digo.-Como se pide...
Me dice.-Por favor.
-Y que más?
Dice y se acerca a mi poniendo boca de pato. Quiere un beso.Le doy un beso y me da la toalla. Siento su mirada mientras me seco y no me molesta. Me siento comoda y muy a gusto con él.
-Vos decir que nos va a ir bien hoy?
pregunto.-Re amor, nos va a ir exelente.
-Si?
-Si, el toro y Mica la van a romper hoy.
Nadie se va a esperar el beso, se van a volver locas.
Dice.-Si, y tambien se te van a querer tirar encima.
Hablo.-No no, yo ya tengo novia.
Me dice abrazandome por detrás y besando mi cachete.Me doy vuelta y lo beso. Ayer fuimos a comer por su cumple y después salio con sus amigos, me dijo que vaya pero no quise me pareció mucho entonces le dije que lo esperaba en su depto para dormir juntos. Llego temprano para él y bueno "dormimos" y festejamos su cumple a nuestra manera. Ya que hoy ibamos a ver a los chicos y a festejar mejor en el teatro.
-Novia? a bueno y quien es, a mi ni me la presentaste.
Digo jodiendo.-Una morocha que esta... Me vuelve loco.
☆
QUEEE UN GRAN REX DE TDT AMOOOO!!!!!DÍOS, CASI LLORO DE LA EMOCIÓN.
Quién va??Lena..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.