Miro a Cami de espaldas que está cortando unas verduras para cocinar mientras canta Lali.-Pura mierda bebe...
canta mientras baila.
-¿Quiénes son?"Me aguanto la risa y sonrío.
La observo un poquitito más pero no me aguanto asi que me acerco despacito y la abrazo por la cintura. Además es un peligro dejarla sola en la cocina.O se intoxica o quema algo.
-Qué cocinas??
Hablo bajito.Reacciona rápido a mis brazos en la cintura y se estremece.
-Tacos veganos, te gustan?
-Umm...Sí.
-Me ayudas a hacer la masa? Necesito harina.
Me dice con un puchero.
Voy a buscar la harina y se la doy, tambien le paso un boul y me fijo
de que no le ponga tanta sal.Me quedo mirandola amasar, esta mal que me parezca un poco no, muy sexy?
Na, Cami es sexy.-Dale negro, deja de babear y apura que tengo hambre.
Dice entre risas.Para joder un poco agarro un poquito de harina y se lo tiro en la cara.
-Gian!
Se queja.-Te estoy ayudando.
Digo.Me devuelve tirandome más harina. Y en el pelo.
-Mi pelo!
Me quejo yo.-Viste, no es divertido.
Se hace la enojada.La agarro de sorpresa y se forma una mini pelea de harina, hasta que la freno justo cuando estaba a punto de tirarme más, forsegiamos con las manos y la sujeto acorralandola contra la mesada y yo.
La risa de Cami se escucha por todo el departamento y me contagia a mí.
Al final estamos todos manchados de harina y con hambre.
-Boludo mira, ahora vos vas a limpiar todo esto. No, mira mí ropa.
Habla.-Bue sacatela y listo.
Digo.Me mira sin contestar si se gira a seguir con la masa. La doy vuelta para darle un beso e ir a buscar la escoba para barrer el piso.
Comimos y ahora estamos en el sillón buscando algo para ver.
-Uhhh pone Divergente, no sábes lo que está Theo James por favorrr!!
-Así si?
Digo.-Se, vos lo viste?
Me dice la cara dura y hace el kiss chef con la mano.Ah pero después se me acuesta al lado y me pide mimos, anda que te los haga Theo James si tan bueno está.
Se rie y dice.
-Na es impresionante la cara de culo que pusiste. En que pensaste?
-En nada.
Digo y sigo buscando una peli.-Te pone celoso?
-Qué cosa?
Me hago el boludo.-Que diga esas cosas.
-No, a vos te pone celosa que a mi me guste Tate McRae?
-Ja.
sulta.-Ja.
La Imito.-Ya esta, no me gusto este juego.
Dice acercándose más contra mí.Me río y la brazo.
☆
Buenas:))
Ya queda re poco para el rex, q emoción
q creen que van a hacer los chicos??
A mi se me ocurre de todo jakakskLena..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.