Después del teatro, nos vinimos a un bar con los chicos. Todos tomaban y reían, comentaban cosas y de más.
Yo solo estaba centrado en una persona.
Cami, que no para de hacerse ojitos con el mozo. Que tanto la mira ése.-Quiero una hamburguesa vegana con papas -le pide. Se retuerse el pelo y también se moja los labios.
Yo ya no doy más, esto seran los celos?
Estoy enojado y quiero agarrar a Cami y llevarla lejos de ese mozo.Tomo de mi bebida y la acabo de un trago.
Al final no salimos, todos nos dimos de baja. Baje a pedir un par de toallas más y la veo esta hablando con él chico.
Dejo las toallas y me acerco.
-Hola.
Saludo.-Gian, que haces por acá?
-Me hospedo acá, igual que vos.
Respondo.-Ah, cierto.
Me sonríe.-Disculpa, si no es molestia me dejarías hablar con mi compañera.
Le pido al chico rubio.-Dale, bueno Cami ojala nos crucemos de nuevo.
La saluda con un beso en cachete y se va.-Chau, era él mozo del bar.
Lo saluda, y lo último me lo dice a mi.-Ah.
-Qué paso?
-Nada, solo defiendo lo que es mío. Te gusta ponerme celos no?
Digo y la atraigo a mí de un movimiento.-Tenias que ver tu cara.
Dice.-Te divierte?
Mueve la cabeza diciendo sí.
No aguanto más, le como la boca como nunca. Desparramo su labial y estiro sus labios.Cami suelta un jadeo, y nos metemos en el ascensor.
Vamos entre varios pisos mientras nos besamos. Cami lleva esas remeras en las que se les ven los hombros y me encanta. Me dedico a besar y morder su cuello y hombros.
-Para, mira si nos ven.
-No creo, pero veni vamos a la pileta.
Caminamos hasta llegar a la pileta del hotel y nos sentamos en esas sillas grandes.
Y ahí bueno, no era el lugar más cómodo. Pero las habitaciones eran compartidas.
☆
Una persona me dijo que haga uno de celos con el toro, yo ya tenía uno por la mitad pero de Cami. Lo subo igual?
Éste no me gusto mucho, pero es lo que hay🙃
Si tienen más ideas díganme.
Lena..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.