Situación 13| Volvió

839 62 8
                                    


Como Nico hoy venía a capital temprano me toco venir solo. Bajo del uber con una bolsa con cosas para los chicos que traje del Sur.

Estoy ansioso por ver a Cami, estuvimos hablando por whatsapp pero no fueron conversaciones muy largas.
La verdad que la extrañe, obvio disfrute la joda con los chicos pero sentía que me faltaba algo.

Bajo del ascensor en el piso de los estudios y donde estan los chicos, el finde al final no los ví asi que recién hoy los veo a todos después de una semana.

Camino por el pasillo y veo a Cami de espaldas. Que esta buscando algo.
Me acerco a ella lentamente hasta rodearla de la cintura y atraerla a mí.

Suelta un grito y me río.

-Ay Gian! sos vos idiota.
Me dice enojada.

-Esperabas a alguien más?
le digo besando su cachete.

-No negrito, solo a vos.
Me dice y se da vuelta entre mis brazos para quedar cara a cara.

-Ahh más te valía.
Contesto y beso su boca con ansías.
Me corresponde con la misma necesidad y nos distraemos un ratito.

...

Después del programa nos quedamos a comer todos y como ya era tarde nos fuimos cada uno a su casa además era lunes.

Convencí a Cami de que venga al depto conmigo y acepto. Ahora ibamos en un uber los dos juntos, muy juntos que podia sentir el roce de mi pierna contra la suya que estaban descubiertas y deslumbrantes acompañadas por una pollera negra.

-Ya te dije que me encanta como te queda esa pollera?
La provoco un poco hablando bajito para que el conductor no nos escuche

-Si, hoy a la tarde, y también cuando estabamos comiendo.
Me responde. Y es verdad.

-Ah y también te dije que no puedo esperar a sacartela?
Pregunto.

Cami se pone roja. Pero sonríe para después decirme:

-Gian!
Retandome bajito.

Bajamos del auto y entramos a mi edificio. Vamos en el ascensor hasta el piso 3, en donde aprovechamos para darnos algunos besos.

-Te extrañe... A vos y tus besos.

-Y yo.
Me responde entre besos.
Busco la llave y abro la puerta.

-Si?

-Si, me moría de la envidia. Seguro se te acercaron un monton de chicas.
Me suelta.

-Yo solo pensaba en vos.

-Ah entonces si se te acercaron un monton de chicas?
Me dice. Y ya la cague.

-No, obvio que no amor.
Intento sonar convincente.

De cada chica que se me acercaba me daba cuenta que ninguna era Cami y se me iban todas las ganas.

-Si, dale.

-En serio, no te pongas celosa.

-no puedo, me imagino a todas las rubias al rededor tuyo y me muero de celos...
Me dice haciendo puchero.

Nos sentamos en el sillón y nos quedamos un rato abrazados en silencio.

-Vamos a la cama?
Susurro.

Cami asiente con la cabeza medio dormida. Me dijo que esta semana estuvo durmiendo horrible y que es todo culpa mía por que fui.

Vamos al cuarto y nos acostamos. Verla dormir me parece lo mas relajante posible. Y me encanta.
Me acuesto a su lado y la abrazo de costado, sin pensarlo mucho me duermo.


Buenass
Aparezco...

Necesito ideas o que es lo que quieren leer?

Conseguí entrada para el teatro y casi me muero xq a las 5 justo se me corto la luz. Volvió a los 5 minutos pero yo todavia no había visto la historia q decia q salia a las 5:30 y ya casi lloraba jaksksk





¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora