Estaba empapada, mojadisima.Y no de la manera que todos queremos, o por lo menos yo.
El señor ortiva del Uber decidió pelearse justo un día de lluvia.
Y yo que ya estaba llegando tarde a la reunión que propuso Guada, no se me ocurrio otra idea que bajarme y dejar al señor paleandose solo y caminar las 2 cuadras que me quedaban.Claro apenas me baje la lluvia me empapo. Intente correr pero me di por vencida.
Y ahora estaba sentada el sillón con frio y con una Guada un poco alterada.
Ya que todos habiamos llegado tarde.Me abrazo a mi misma por encima de la camiseta un poco húmeda. Y escucho lo que dice Guada.
-Pss...pss...
Escucho de mi costado derecho.
-Cami...
Me giro mirando disimuladamente a Gian.
-Qué? -contesto bajito.
-Tenés frío??
-Un poco...
Se levanta a subir la temperatura del aire. Y tambien agarra un buzo azul de la silla y me lo pasa.
Él y Nico intercambian miradas mientras Marti y Guada hablan.
Siento el olor a su perfume caro.
-Gracias....
Me acurruco mas contra el sillón, me da la sensación de que se sento mucho más cerca que antes.Me pierdo en mis pensamientos y después de unos minutos vuelvo.
-Y que tiene que ver Lali en esto?
Pregunto desconcertada.-Nadie hablo de Lali cami.
Me dice Guada.-Ahh, bueno y de que hablan?
Gian y Nico ríen.
-Del programa...
Dice Marti.-No escuchaste nada no?
Habla Nico.-No, perdón.
-Yo soy Gianfranco Colapito en la intro, y vos me entrevistas.
Me explica Gian. De la nada tiene unos anteojos puesto y al hablarme se los baja para mirarme por encima de ellos.Tiene unos ojitos lindos, me parecen tiernos.
-Ahh si, lo vi en tik tok esta buenazo.
Pero y yo que le tengo que preguntar?
Hablo mas para Guada.🐂(es un toro esto? ns)
Cami esta re en una, es una distraída.
Me aguanto la risa por su desconciento y me fijo en mi buzo que tiene puesto.
Ya no lo quiero más de vuelta, ahora quiero verla con el todos los día.
O mejor, sin el.La ficho descaradamente, y Nico a mi lado me da un codazo.
-El torito disimula re bien eh.
Habla bajo para nosotros solos.Me coloco de nuevo mis lentes y sigo en lo mío.
☆
Buenass
volví, tengo como 3 caps por la mitad y ns como terminarlos☠️☠️☠️
Me parecen todos una 💩💩Lena..