-Amor!...
Grito.Estoy encerrada en el baño, sentía dolores en la panza y cuando vine a hacer pis, me di cuenta que me vino.
Me quiero matar. No tengo ropa para cambiarme y ni tampoco mi copita menstrual.
Dioss, por que a mí!! Y justo hoy, cuando estoy con Gian en su casa.
No podía ser mañana??-Qué pasó?
Me pregunta tras la puerta.Me armo de valor y la abro. Asomo solo mi cara y con una sonrisa tímida le digo:
-Pasó algo...
-Qué?
-Vas a tener que irme a comprar...
-Qué cosa?
Me mira atento.-Toallitas...
Su boca se forma en una O y me mira sin saber que hacer.
-Si, si voy. Pero cuáles? Por lo que se hay muchas.
-Ay negrito a ver... Trae cualquiera, vos no te fijes en las marcas ni en los precios. La más barata y que no diga nocturna o de noche y listo.
Explico.Tiene cara de que esta recalculando toda la info.
-Bueno... barata y nocturna?
Lo mato? Lo mato.
-No, la más barata, pero fijate que no sean protectores eh, ay dios!
Me quejo.
-Dale, entonces que sea de día y baratas.
-Si.
Contesto.-Gracias...
Le digo a lo último cuando ya esta por irse.Escucho que va repitiendo en voz alta lo que le dije y me causa ternura.
Espero 5, 10, 15 minutos hasta que escucho que por fin suena la puerta del depto. Y toca la puerta del baño.
-Conseguiste?
Pregunto abriendo la puerta.Lo veo y tiene tres paquetes en la mano.
No uno, ni dos, tres paquetes.-Pero...
Digo soltando una risa.-Em traje tres, por que no especificaste, está dice normal con alas, está dice sin alas y con perfume y está era la más barata...
Me explica medio perdido.Me muero de ternura en silencio y agarro los tres paquetes.
-Están perfectas negrito, gracias. Después decime cuanto gastaste y te paso la plata.
Hablo entre risas y cierro la puerta rápido.Después de un tiempito más en el baño acomodandome la ropa y todo, salgo y me lo encuentro en el sillón.
-Yo te juro que siempre tengo el control y sé cuando me viene, pero a veces puede fallar.
Explico acercandome a él.-Cami, son cosas que pasan que decis, está todo bien.
Me dice agarrando mi mano y tirandome en el sillón con cuidado.-Si, te deje el resto de toallitas en el baño, por ahí te sirven para otra inquilina.
-No te preocupes que entonces se van a quedar a ahí para siempre, excepto que vos tengas otro inconveniente.
Habla mientras me besa detras de la oreja y por el cuello.Esta vez esta mas entrenado con respuestas.
-Bueno, bueno que tengo que irme.
Digo separandome de él.-Te vas?
Pregunta.-Y si, me tengo que bañar, cambiar, y después tengo planes con amigos.
Cuento.-Amigos?
pregunta haciendo énfasis en el os.-Amiga, Megan, amigo Nico, amiga Marti, amigo Presti....
Jodo. Al ver que no me sigue el chiste paro.-Amigas, negrito no te preocupes.
Explico riendo.-Ahh claro. Antes de irte, en la mesa de la cocina hay algo para vos.
Dice tirandose para atras en el sillón. Su remera se levanta un poco mostrando su abdomen.
Control Camila, control.
Me levanto contenta y voy a la mini cocina. Un paquetito chico, chocolate.
Vegano y sin azúcar.Lo agarro y me doy la vuelta para volver a buscarlo y comerle la boca. Al gira me choco con él.
-No sábes lo que me costo encontra un chocolate así.
Sin responder me tiro a su boca y sin quejas ni rechazo me acepta el beso.
☆
Buenass🙃Qué tal?
Volvió el toro a tdt, y con él los edits
q cosa del bien!!Lena..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.