Hace como 20 minutos que estamos metidos en el ascensor.-Dale Gian, van a pensar que se rompió.
Le digo separando nuestras bocas.-Na ni bola le van a dar.
Me dice y me sigue besando.Me agarra de la cintura y me acorrala en una esquina. Besa de la boca hasta el cuello y de ahí sube otra vez.
No sé que le pasa pero siempre que puede me roba un beso, esta muy mimoso y acaramelado.
Nunca me imaginé tener una imagen asi de él.El ascensor se abre y eschamos una Marti muy alterada.
-Hijos de re mil putas son ustedes, hace diez minutos que estoy esperando el ascensor.
Un poco despeinada se sube al ascensor con nosotros.
Separo a Gian de encima mio y me acomodo el labial.-Marti, cómo estas?
hablo esquivando lo que nos dijo.-Si dale vos hacete la otra, estoy re mal, re estresada me levante re tarde.
-Hay yo también, ni comi nada.
-Por qué?
me pregunta Gian.-No tuve tiempo.
-Bueno y ustedes ya van a ver, como es eso de que se revuelcan en el ascensor y no me invitan.
Me río.
Justo salimos y no respondo nada.
Nico y Guada ya estan sentados esperandonos.- Y amigo, habia mucha gente en el baño?
Dice Nico mirando a Gian.-Si y tambien tarde por que justo me encontre con este dúo.
Dice señalandonos. Guada le hace gesto a Gian de que tiene algo en la boca.
-Y que tambien Cami te presto de su labial?
Habla Nico.
-Si viste, justo yo queria y bueno....
Se calla sin decir mucho mas.
-No, yo lo ví con una rubia naranja en la esquina de la YPF, no Mar?-Si pero creo que era morocha.
-No no, yo los ví.
-Ah mira.
Dice Gian.Nico y Guada se cagan de risa.
-Chicos quiero un café, hoy no pude tomar uno en todo el día.
Dice Marti desparramada en el sillón.-Querés un Ice coffe, un Flat white?
Nico le hace burla.☆
Para empezar ni idea si era asi el café, creo que si. pero cualquier cosa lo corrijo.No sé si les copa esto, no escribo una historia en si pq es mucho más difícil.
Además que tendria q ser mas lento y todo eso.Lena..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
FanfictionGIAMILA Cami y Gian. Momentos ficticios que todas queremos que pasen.