Situacion 8| Final feliz

869 40 3
                                    

Y ahí estabamos, los dos, sólos, amandonos de todas las maneras posibles, en todas las posisones, en todos los lugares...

Era imposible que no nos escucharan, pero no importaba, él me amaba con tanta fuerza que no podía controlarme, me era imposible no soltar gemidos de placer cuándo él me tocaba de esa manera, de esa manera que sabía que no podía controlar.

Pero yo tampoco me quedaba atrás, quería que él también disfrutará tanto como yo, asi que cambiamos posisones, él apoyado en la pared fría, que hacia contraste con nuestras pieles, que ardían, yo iba bajando de apoco, dejando besos húmedos por todo su cuerpo, hasta llegar donde los dos queríamos, mis manos sabía que hacer antes que mi conciencia, empecé a mover mis manos en la forma que sabía que lo volvía loco, y acerté, fui rápida, sabía cómo y donde tenía que tocar, la intensidad, lento, después rápido, pero no tanto, no queria que acabará tan rápido.

Escuchaba su respiración agitada.
Era como una suplica sin suplicar,
veía en su rostro la excitación y el placer que no terminaba de llegar del todo ya que mis manos lo torturaban bien.

Sin más deje la tortura y él pudo terminar. Agitado tiro su cabeza para atras y cocho suave con la pared.

Sus fluidos cayeron todos en mí, nos besamos atrayendo nuestros cuerpos.
Me recosto en la cama, me llenó de besos el cuerpo. Me susurraba cosas en el oído. Me hacía arquear mi espalda con sus manos, introduciendo sus dedos en mí. Acariciando mi punto sensible y lo acompañaba con besos.

Estaba mas que satisfecha, ya estaba lista para dejarme ir. Solo necesita un empujón más y lo notó, freno sus movimientos para subir a mi pezones.
Donde les dio toda la atención que merecían.

Ahora él me torturandome, cuando decidió ya era hora. Bajo con su boca enrojesida y besos toda mi intimadad, robandome suspiros y halagos.

Y un gran final feliz.


No sé escribir estas cosas🌚 perdón.

Y tampoco si lo voy a volver a escribir, no me sentí comoda escribiendo y pensando en ellos en esta situación, más bien lo imagines con personas completamente imaginarias pero queria agregarle una segunda parte al cap anterior.

Lena..

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora