-Ken-chin no hace nada, pensé que se relajaría luego de comenzar a convivir, pero solo hablamos del trabajo, incluso cuando estamos en el departamento solo hablamos del trabajo. - Espere una respuesta mientras volvía a lanzar la pelota en mis manos. - ¡Oye!
-¿Mmh? - El moreno seguía con la mirada en la laptop.
-¿Me escuchas?
-Sabes que sí. - Refunfuñe al verlo más concentrado en el portátil.
-Kisaki. - Dije ofendido, sabía que el moreno no tenía la obligación de escucharme, pero era el único que conocía la situación y no me juzgaba. - Hazme caso. - El de lentes miro unos segundos sobre su laptop y soltó un largo suspiro para luego cerrarla.
-Comenzare a cobrarte estas sesiones de terapia, mi tiempo es valioso.
-¿Cuanto? - Rebatí con el ceño fruncido. - Sabes que gano bien.
-No quieres saberlo. - Regaño para mirar su reloj. - Y mejor apresúrate que tengo 15 minutos antes de mi próxima reunión.
-Idiota.
-Imbécil.
-Bastar-
-Te quedas sin tiempo. - Interrumpió y mordí el interior de mi mejilla frustrado.
-Ken-chin no hace ningún movimiento, pensé que al vivir juntos todo mejoraría, pero nada, solo hablamos cuando es la hora de comer e incluso en ese momento hablamos de trabajo. Lo peor es que solo pedimos comida y ¡Ya estoy harto de la comida china! - No podía soportarlo más, tenía tantas expectativas cuando comenzamos a vivir juntos, pero nada de lo que planeé paso, sin poder evitarlo solté toda mi frustración con Kisaki que me escucho en silencio. - ¡Di algo!
-¿Terminaste? - Asentí aun molesto por la mirada que me daba, me veía como si fuera estúpido. - Perfecto, pues comencemos con que eres un idiota.
-¿Ah?
-¿Qué esperabas? ¿Qué Draken aceptara a jugar a la casita luego de que tú lo rechazaste? - Palidecí. - No, Mikey, no será tan sencillo, tu solito te pusiste la soga al cuello al decirle que siga con Emma. Él está herido y con buena razón, tu pones la felicidad de todos por sobre la tuya y lamentablemente sobre la de él, pensaste más en Emma que en ti y sé que no soy la mejor persona para hablar de Emma por lo que le hice en la otra línea de tiempo, pero tú eres mi amigo y yo prefiero mil veces que tu seas feliz a que ella lo sea. Draken no necesitaba sus recuerdos para quererte, incluso sin tenerlos estuvo enamorado de ti, pero tú nunca le diste la oportunidad y solo lo empujabas a que este con Emma, pues ahora con sus recuerdos ya se cansó y me parece bien que haga eso, por fin tiene amor propio y puede elegir lo que realmente quiere.
-Pero-
-Nada de peros. - El moreno se levantó y camino hasta pararse delante mío y luego arrodillarse. - Mikey, como tu amigo solo deseo tu felicidad, ya sacrificaste demasiado. - Rehuí su mirada, me sentía tan vulnerable. - Así que elige y elige bien, porque Draken no cumplirá tu capricho de estar con Emma y sería una lástima que, por tener esa estúpida idea en la cabeza, él termine desenamorándose de ti y buscando a otra persona que si le corresponda. - Fue inevitable enfrentarlo, eso no podía suceder, no podía imaginarlo con alguien más.
-Ken-chin no lo haría. - Lo rete.
-Entonces sigue con esa ilusión. - El moreno se puso de pie y miro su reloj. - Pero solo te digo que luego no vengas llorando y buscando un culpable, porque tú lo serás. Y como trabajan juntos estarás en primera fila para verlo con su nueva pareja, Draken dejara de mirarte y prestarte atención para ahora ser otra persona dueña de ese afecto. Dejaras de ser importante para él y poco a poco se alejará por completo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Ella, el y yo (Drakey)
FanfictionAmbientado en la ultima linea, solo tres capitulos. No pongo resumen porque seria contar todo el fic. Gracias a Yuuki por la portada <3 Emma: https://twitter.com/anyacchin/status/1439257165169152004 Mikey: https://twitter.com/pizza_oisii6/status...