-Hina, ¿Es necesario ir con corbata? - Takemichi hizo un puchero mientras su esposa lo ayudaba a terminar de arreglarse.
-Es un evento formal, obvio que debes ir de traje. - Hina-chan se ve hermosa con su vestido y más aun con ese semblante de mujer recién casada. - Kisaki-kun nos permite entrar a pesar de no estar en el mundo de las motos, debemos ir bien vestidos Takemichi. - Toda una esposa amorosa, parecía un ritual, cada que Hina-chan arreglaba a su esposo coqueteaban a su manera y el rubio se veía más enamorado de ella.
¿Así son las parejas que se quieren?
-Lo que diga mi Hina. - Soltó feliz Takemichi para rodear con sus manos la cintura de la castaña y besarle en la frente, la joven se dejó hacer y luego de estar convencida de la apariencia de su pareja volteo a verme.
-Emma-chan, ¿Ya tienes lista la ropa de Draken-kun? - Takemichi se llevó a su habitación las corbatas que se había estado probando, por lo que nos quedamos solas.
-No.
-¿Por qué? - Me vio sorprendida, mordí ligeramente mi mejilla recordando la conversación que tuve con mi "pareja" en donde me informaba del evento.
¿Una fiesta?
Si, es por la victoria del equipo, nos dijeron que puede venir la familia, pero si estas cansada no te preocupes, primero es él bebe. - Aprete con fuerza el celular, él bebe, no nuestro bebe.
Iré. - ¿Suspiro?, sentí un nudo en la garganta.
De acuerdo, entonces vienes con Hina-chan y Takemicchi, ellos también están invitados.
¿Debo llevarte ropa? El traje que llevaste en la boda de Hina-chan fue alquilado, ¿Verdad? ¿O lo compraste? - Me sorprendí al verlo vestido en la boda porque nunca le vi ese traje.
No es necesario, Emma. Me tengo que ir, los esperamos.
-Dijo que no quería molestarme, que él puede vestirse solo. - Hui de la mirada que me dio Hina-chan, estoy segura de que le doy lastima.
-¿Esta todo bien con ustedes? - Asentí con la mejor de mis sonrisas porque no era mentira, no estábamos mal, no teníamos ninguna pelea ya que no se puede pelear con alguien que nunca está a mi lado.
-Ahora que terminó esta competencia podrá estar más tiempo en casa. - Sujeto mi mano dulcemente, solo por ella no me quebraba, tenerla a mi lado era lo mejor.
-Chicas se nos hará tarde.
-Vamos. - Hina-chan me llevo tomada de la mano.
El viaje al evento fue entre risas e historias que Takemichi nos contaba de su trabajo.
Quedamos abrumados al llegar a nuestro destino, uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad y más cuando vimos en la entrada a los de seguridad, por acto reflejo Takemichi decidió llamar a Kisaki y este le respondió que podíamos pasar sin problemas, a pesar de lo dicho por el de gafas este término saliendo a la entrada a recibirnos.
-No sé cuántas veces debo decirte que no es necesario que me llames, solo debes presentarte y te dejaran pasar. - Kisaki sabía muy bien como moverse en esos lugares tan lujosos, pero no era para menos ya que había sido llamado en incontables revistas como uno de los mejores empresarios.
-Entiende, aun no me acostumbro.
-Gracias por la ayuda Kisaki-kun. - Hinata por otro lado veía curiosa el lugar. - ¿Quiénes ya llegaron? ¿Mikey-kun y Draken-kun dónde están?
ESTÁS LEYENDO
Ella, el y yo (Drakey)
FanfictionAmbientado en la ultima linea, solo tres capitulos. No pongo resumen porque seria contar todo el fic. Gracias a Yuuki por la portada <3 Emma: https://twitter.com/anyacchin/status/1439257165169152004 Mikey: https://twitter.com/pizza_oisii6/status...