Eres cruel

642 88 17
                                    


La desesperación.

¡Mikey!

¡Yo tengo que ir con Mikey!

Todos lo presenciamos, como Ken-chan llego al lado de mi hermano a la par de los paramédicos y como estos se negaron a llevarlo, gracias a Kisaki que llego pocos segundos después de él fue que termino subiendo a la ambulancia.

-Emma-chan. - Di un pequeño salto al escuchar mi nombre. - No te preocupes, Mikey-kun estará bien. - La castaña sujeto mi mano dándome apoyo, extrañamente, eso no me calmo, los gritos de Ken-chan se repetían una y otra vez, mi cuerpo tirito, tengo miedo. - Emma-chan...

-Hina tiene razón, Emma-chan. - Takemichi que estaba conduciendo nos miró por el espejo. - Kisaki-kun y Draken-kun fueron con él así que Mikey-kun estará bien.

Lo único que le preocupa es Mikey, las motos y meterse en peleas.

Apoye mi cabeza en la ventana e intente calmar mi respiración, nuevamente esa frase, nunca lo dije, esas escenas borrosas en mi cabeza nunca sucedieron.

-Ellos nunca fueron tan cercanos...

-¿Dijiste algo? - Cerré los ojos e ignoré a Hina-chan.

------------------

Realmente era ajena de la situación, los rostros preocupados de Hina-chan y Takemichi mientras me llevaban a buscar a mi hermano no me conmovían de ninguna manera, se supone que debo estar preocupada ya que Mikey había sufrido un accidente, pero no me sentía mal tampoco bien, simplemente no sentía nada.

-Kisaki-kun dice que están en urgencias. - Los esposos tomaron mi mano cada uno y me llevaron.

-¿Dijo algo del estado de Mikey-kun? - El azabache miro a su esposa y negó mientras me instaba a seguir. - Emma-chan sería bueno si te ve un médico, las emociones fuertes pueden hacerle daño al bebe.

-¿Ah? - Dije ausente. - Estoy bien. - Me solté de su agarre. - Pueden ir primero ustedes, yo puedo ir sola.

Se miraron entre ellos y solté un largo suspiro para avanzar, estaba embarazada no enferma, odiaba que me trataran como si en cualquier momento me fuera rom... apoyé mi mano en la pared, sentí una pequeña punzada en mi vientre.

-¡Emma-chan! - La pareja se acercó asustada, pero los ignore. - Mejor vamos con un médico.

-¡Estoy bien! - Ambos se petrificaron. - Por favor, solo vamos.

La pareja no dijo más y me siguió en silencio, la sala de emergencia no estaba lejos y al llegar los vimos, Ken-chan estaba parado frente a la puerta de urgencias y a su lado estaba Kisaki.

-Kisaki-kun. - El moreno volteo al escuchar a Takemichi que paso por mi lado a su encuentro. - ¿Cómo esta Mikey-kun?

-Los doctores aun no salen. - Hina me guio a los asientos, no me resistí y le seguí ya que seguía sintiendo las punzadas.

-Ya veo... - Takemichi volteo a vernos y como si se diera cuenta volteo en la dirección del tatuado. - Draken-kun. - El no reacciono. - Oye responde-

-Déjalo. - El moreno detuvo al ojiazul cuando vio que tenía intenciones de acercarse a Ken-chan.

-Pero Emma-chan no se siente bien. - Refuto.

-Llamare a un doctor para que la atiendan. - Kisaki saco su celular y no dejo que Takemichi se acercara al tatuado.

-Emma-chan, es mejor ir con un médico. - Volví a sentir esa punzada así que asentí. - Él se sentirá mal si te enfermas.

Ella, el y yo (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora