No puedo imaginarme un mundo sin ti Estaría tan perdido si me dejaras solo
Acostumbrarme a esta nueva línea fue difícil, mi mente aún trataba de asimilar los cambios radicales que sucedieron en este bizarro futuro, comenzando por el hecho de que Kisaki ahora era un buen "amigo" y miembro fundador de la Toman, cuando en mis recuerdos era un bastardo que planeo mi muerte y la de mis amigos, sin contar todos los males que le hizo a Mikey.
Otra cosa que no me gustó fue la relación de muchos de nuestros amigos, las vivencias que a muchos de ellos unían había cambiado en totalidad, los lazos que debieron haber formado en los momentos tristes o alegres no estaban y lo pude confirmar con Inui, el rubio que conocí en mi mundo me llegó a tener la confianza suficiente para hablarme de su historia con Koko y como el azabache se había vuelto su persona más importante, pero en este mundo esa relación no existe, el lazo que los unió fue cambiado, este futuro que Mikey y Takemicchi consideraban "el mejor" me hacía pensar ¿El mejor para quién? ¿Para nosotros? Los cambios que ellos hicieron, ¿Valían todos los lazos rotos? ¿Valía la pena perder a tu persona especial?
Si me dieran a elegir sobre volver a mi mundo no lo dudaría y lo haría, tal vez sea mal agradecido de mi parte ya que Mikey y Takemicchi se esforzaron en crear esto, pero ya me cansé de siempre dar y no pensar en mí, siempre puse los deseos de Mikey por sobre los míos y esto fue lo que obtuve, que él me alejara. Mi yo en este mundo es patético, siempre anhelando a Mikey y corriendo tras él, pero ¿Qué hizo Mikey? Lo aparto, lo dejo de lado, simplemente decidió romper nuestro lazo.
¿Puedes escucharme gritar?
"¡Por favor no me dejes!"
Espera, yo aún te quiero
Vuelve, yo aún te necesitoAquí Emma y yo somos pareja, algo que nunca pensé que pasaría ni en mis más locos sueños, además ella está embarazada por lo que acabamos de mudarnos juntos, no le pedí matrimonio ni nada por el estilo, solo le pedí o más bien el otro Draken le pidió vivir juntos para que asuma la responsabilidad, este Draken se resignó y decidió cumplir el capricho de Mikey.
--------------------
Mikey estaba llorando.
Mikey se aferraba a mí.
A pesar de ser una figura pública y estar en un lugar concurrido, Mikey no me soltó, lloro tanto como pudo mientras se aferraba con fuerza, el verlo así me rompió y toda la incertidumbre que sentía por fin desapareció. Las palabras que Mikey dijo entre sollozos a Takemicchi inundaron mi mente "Quiero a mi tótem, lo quiero devuelta"
-Eres tú, ¿Verdad? - Su cuerpo tembló mientras hacia esa simple pregunta.
-Soy yo. - Susurre. - Lo recordé todo. - Hice lo posible porque mi voz no se quebrará.
-Ken-chin... no te vuelvas a ir, no de nuevo. No me dejes... - Enterró su rostro en mi pecho, la calidez de su cuerpo me envolvió.
Por fin tenia a Mikey entre mis brazos, por fin lo había alcanzado.
-Nunca, estas devuelta a mi lado, nunca te dejare ir. - No solo yo lo había esperado, los sentimientos del Draken de esta línea, la felicidad de por fin ser correspondido me inundaron en totalidad. - Perdón por hacerte esperar. - Solté en un suave sollozo, ya no iba a contenerme.
-Bienvenido, Ken-chin.
Déjame tomar tu mano, haré que estés bien
Prometo que te amaré toda mi vida------------------------
-Ken-chan, ¿Te vas a demorar? Aún tenemos cosas que desempacar de la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
Ella, el y yo (Drakey)
FanfictionAmbientado en la ultima linea, solo tres capitulos. No pongo resumen porque seria contar todo el fic. Gracias a Yuuki por la portada <3 Emma: https://twitter.com/anyacchin/status/1439257165169152004 Mikey: https://twitter.com/pizza_oisii6/status...