-¿Qu-qué dices Emma?
-¡Deja de hacerte el tonto! - Aleje el celular de mi oreja por el fuerte grito. - ¡Deja de pensar solo en ti, Ken-chan tiene... - Deje que hablara y la ignore, lo que ella decía no podía ser posible, Ken-chin se iba todos los días a la misma hora diciendo que debía volver con Emma, para que ahora ella me dijera eso, ¿Adonde se iba si no estaba con Emma? - ¡¿Mikey me escuchas?! - Mi hermana me devolvió a la realidad.
-Emma, tenemos mucho trabajo. - Mentí. - Y ahora estoy ocupado. - Hable apresurado para luego cortar, si dejaba que Emma siguiera hablando esa llamada no terminaría.
Corrí a donde Ken-chin siempre estacionaba su Zephyr y el lugar estaba vacío, suspiré cansado.
-¿Dónde estás? - Solté al viento.
------------------
El burdel.
Mire de lejos como Ken-chin estacionaba su Zephyr y entraba al edificio, lo que dijo Emma era verdad, no estaba yendo con ella.
Aprete con fuerza mis labios acallando el grito de júbilo que deseaba salir desde el fondo de mi ser, todo este tiempo él no ha estado con Emma.
Me apoye en la pared donde había estacionado mi babu y espere, a pesar de que sabia la respuesta deseaba ver con mis propios ojos que no se fuera con ella, el frio calaba en mis huesos mientras las horas iban pasando, pero eso no me molestaba, el solo hecho de saber que Ken-chin no salía del burdel era suficiente para que mi cuerpo sintiera como un cálido sentimiento me rodeaba y me regocijaba.
¿Nos eliges a nosotros?
Al inicio no entendí sus palabras, recién ahora es que lo comprendo, Ken-chin me eligió y por eso no iba con ella y ahora el esperaba lo mismo de mi parte...
Elegirlo es lo que más deseo, pero no es sencillo ya que hacerlo haría sufrir a Emma.
-Prometí protegerla. - Me dije a mi mismo convenciéndome de que lo que hacía estaba bien.
-------------------
Mi corazón latía desenfrenado mientras llegaba a la meta.
Que no se dé cuenta, rogué internamente y para mi suerte no lo hizo, agarre una botella de agua y le bebi intentando calmarme mientras Ken-chin cambiaba el embrague de la moto, las maniobras que realice fueron suficientes para dañarlo y justo como decía el tótem, estos eran los clásicos errores de un principiante, pero él dijo que no dudaba de mi porque no soy un principiante, mis mejillas se calentaron y tome otro gran sorbo para enfriarme.
-Mikey.
-¿Si Ken-chin? - Voltee feliz a verlo.
-Termine, ve a probarlo.
Mierda.
------------------
-Explica. - Maldije internamente, había bajado la guardia.
-¿De- de que hablas? - El moreno frente a mi presiono una tecla de la laptop y en la pantalla se reprodujo un video en donde se veía claramente lo que le hice a la moto.
-¿Quieres que llame a Draken? - Se me helo la sangre. - Se ve muy agotado por todas las reparaciones extras que le ha tenido que hacer a tu moto, me gustaría saber cómo reaccionara cuando se entere que tú mismo las provocas.
-Yo- Me detuve, era verdad que Ken-chin se veía cansado, el trabajo en el burdel y como mecánico lo tenía tan estresado que incluso tenía ojeras. Si se enteraba de todo lo que hice... aprete con fuerza mis puños con la intención de que no se note el temblor en mi cuerpo. - No le digas... - Suplique.
ESTÁS LEYENDO
Ella, el y yo (Drakey)
FanficAmbientado en la ultima linea, solo tres capitulos. No pongo resumen porque seria contar todo el fic. Gracias a Yuuki por la portada <3 Emma: https://twitter.com/anyacchin/status/1439257165169152004 Mikey: https://twitter.com/pizza_oisii6/status...