Castigo

596 93 34
                                    


Lo único que le preocupa es Mikey, las motos y meterse en peleas

Deje caer unas cosas al sujetarme de una de las mesas de la habitación, tenía la boca abierta intentando tomar grandes bocanadas de aire.

Esto no es verdad, debe ser una mentira, son ideas mías, son-

-¿Emma? - Y los vi, en la entrada del baño se encontraban Mikey y Ken-chan, este último tenía su mano rodeando la cintura de mi hermano. - ¡¿E-estas bien?! - Este hablo nervioso mientras se soltaba del agarre del tatuado. - Em-Emma. - Estiro su mano y lo golpeo.

-¡No me toques! ¡Vete de aquí! ¡Déjanos en paz! - El rostro de Mikey empalideció por mi actuar. - ¡Deja de alejar a Ken-chan de mí! ¡Yo soy su pareja! ¡Deja de ser caprichoso! ¡Odio que siempre lo acapares! - Me estaba mareando así que me sujete con fuerza de la mesa. - ¡Vete- Ignore la intensa mirada del tatuado mientras descargaba mi ira en mi hermano que se veía más dolido con todo lo que le decía. - Quiero que... te... - No pude pronunciar otra palabra, nuevamente sentía que me quedaba sin aire. - A...le...jes.

Un silencio sepulcral cayo entre nosotros, me dolió ver a Ken-chan intentar agarrar la mano de Mikey, yo soy la que está mal, pero es Mikey quien recibe su apoyo.

-Mikey. - El alto lo llamo y volvió a querer sujetar su mano, pero este de un tirón lo aparto.

-Lo siento... mmm Ken-chin. - Hablo con una expresión ausente. - Por favor ayuda a Emma. - Mi hermano salió de la habitación, por fin estábamos solos.

Nuevamente la habitación quedo en silencio, me negaba a ver a Ken-chan, tenía miedo de lo que me esperaba, porque sentí perfectamente la amenaza en su mirada mientras le gritaba a Mikey.

A él solo le importa Mikey, nuestro bebe y yo no le importamos ya que siempre nos deja de lado, nunca piensa-

-Ven. - Su voz me saco de mis pensamientos. - Sera mejor que te sientes y te tranquilices. - ¿Qué? Mire incrédula al alto, ¿Solo eso me iba a decir?

Lo único que le preocupa es Mikey, las motos y meterse en peleas

-¡No! - Sujete con fuerza mi cabeza, el grito fue más para mis pensamientos que para lo dicho por Ken-chan.

¡Eso es mentira!

Ken-chan me quiere a mí, el me eligió a mí, soy yo la que está a su lado, no Mikey ni otra persona, ¡Soy yo!

-Emma. - El tatuado me llamo preocupado, escucharlo de esa manera me emociono. - Siéntate, por favor. - Sus manos me tomaron con delicadeza y me guiaron hasta el sofá en donde me deje caer cansada, acaricie mi vientre ya que estaba sintiendo leves punzadas. - Bebe.

-¿Eh? - Lo miré desconcertada por un leve momento hasta que vi el vaso con agua que Ken-chan me extendía.

-Toma lentamente. - Susurro cerca de mí oreja, quería llorar, estaba preocupado por mí. - Bien, ahora imita mi respiración. - Vi fijamente a mi pareja e hice lo que dijo. Cuando me sentí mejor le sujeté la mano, nuestras miradas se encontraron, él se veía genuinamente preocupado por mí.

En este momento, solo me miraba a mí.

-Ken-chan. - Presione con más fuerza sin apartar mi mirada de él, hace tanto que no me veía de esa manera. - Gracias...

-¿Por qué viniste? Deberías guardar reposo por el bien del bebe o Mikey y tu familia se preocuparán. - Y fue como si me hubieran aventado un gran balde de agua helada, mi corazón se apretujo horriblemente, el no necesitaba elevar la voz o decir palabras hirientes para lastimarme. La imagen de ellos juntos hace unos minutos vino fugazmente a mi cabeza. - Puedo buscar a alguien para que-

-Ken-chan. - Lo interrumpí. - ¿Qué estabas haciendo con Mikey?

-Dándole unos masajes. - Fue su escueta respuesta.

-¿Solo eso? - Aprete con fuerza los labios mientras mi cuerpo temblaba, a este punto no sabía si era por la rabia o el miedo. - Solo estabas... ayudando a Mikey, ¿Verdad? - No recibí respuesta de su parte, como si estuviera buscando una excusa, agaché la cabeza. - ¿Qué pasa entre ustedes? - El titubeo en mi voz fue notorio, la respuesta me aterraba.

-¿Qué quieres decir? - Nuevamente ese tono frio, me abrace a mí misma para no quebrarme. - Emma, yo-

-¡Ryūguji-san la carrera ya va a empezar! - Una tercera voz se hizo presente, uno de los chicos que pertenecían al equipo de Mikey apareció por la puerta. - Sano-san ya está... ¡Oh! perdón, no era mi intención interrumpir.

-¿Dónde está Mikey?

-Sano-san ya está en la línea de partida. - Ken-chan solo necesito eso para salir del lugar dejándome sola.

------------------

"¡Y nuevamente Sano toma la curva por fuera!" - Las palabras del presentador eran apenas opacados por los vitores de los fanáticos. - "¡A pesar de que esta en primer lugar con una vuelta de ventaja no baja la guardia! ¡Ya deberíamos darle la copa a Sano!" - Abucheos y gritos de júbilo se escucharon por igual.

-Emma-chan. - Hina me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos. - ¿Segura que estas bien? - Le di una sonrisa que no llegaron a mis ojos.

-No te preocupes.

-¿Todo bien con Draken-kun? - Mordí con fuerza el interior de mi mejilla. - Como te demoraste en llegar y Mikey-kun se preparó solo para la carrera pensé que ustedes tal vez... - Las mejillas de la castaña se tiñeron de un gran rojo granate y fue cuando comprendí que intentaba decirme.

"¡Esa curva fue peligrosa! ¡Pero como era de esperarse Sano derrapo magistralmente!"

-No es lo que piensas. - Solté cansada, como le podía decir a mi amiga que Ken-chan no me ha tocado desde nuestra primera vez juntos. - Solo estábamos hablando.

-Debes sincerarte con Draken-kun, te aseguro que si le dices como te sientes él te dará más atención. - La castaña se veía tan segura de sus palabras, pero no era verdad.

Lo único que le preocupa es Mikey, las motos y meterse en peleas

"¡SANO PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO!"

¿Qué?

Fijamos nuestras miradas en la pantalla solo para ver como mi hermano y su moto rodaban en el pista. Los lamentos del público no se hicieron esperar, más que por la caída era porque Mikey no reaccionaba, seguía tendido en el piso sin señales de reaccionar.

"¡LOS DEMAS COMPETIDORES ESTAN LLEGANDO A LA CURVA! ¡PERO SANO SIGUE EN MEDIO DE LA PISTA!"

-¡¡¡MIKEY!!!

--------------------------------

Buenas madrugadas les saluda Ale :D lamento la demora del capitulo u_u ando con bloqueo y realmente tengo miedo de escribir algo horrible ;-; espero que el capitulo sea de su agrado. Con respecto al titulo siento que no esta bien porque no va con Emma, pero si van con el desenlace final del cap de Mikey y Ken-chin.

¿Opiniones?

Pd: no revise el cap.

Ella, el y yo (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora