07

359 30 3
                                    



Vale, esta no era la forma en la que tenía pensado pasar la noche. Pero no tenía porque ser desagradable.

-Ni siquiera me ha dado tiempo a responderte.- Expresé mientras lo miraba con una mueca de ironía.

-Bueno estamos en un lugar público, así que tampoco es que necesite tu aprobación.- repuso.

- Que listillo.-respondí apartando la vista hacía la luna mientras negaba con la cabeza.

Creo que no me estaba enterando de la situación. Estaba sola, sin mi móvil, a las tantas de la noche y encima, hablando con un desconocido que había salido de la nada

Normalmente, me habría inventado una excusa para salir pitando de allí.

Pero había algo en aquel desconocido, algo que me atraía a quedarme.

Intenté entablar una conversación;

-¿Sueles venir aquí?

-Lo descubrí hace algunas semanas mientras corría.-dijo sin apartar los ojos de la luna. Desde entonces vengo siempre que necesito pensar.
¿Y tú?.

Tenía dos opciones, inventarme cualquier cosa, o decirle la verdad, sin expresar muchos detalles claramente.

Opté por la segunda opción.

-Solía venir con mi madre,era nuestro lugar favorito.-Aparté la mirada incómoda, tenía una mirada muy penetrante y me daba la sensación de que leía mis pensamientos.

-¿Cuanto hace que no vienes?,estas semanas he venido mucho y nunca hemos coincidido.

-Hace bastante .-Al decir esto elevó las cejas con una expresión de interrogación , así que resolví su duda.-Me mudé a Londres hace dos años, justó hoy he vuelto.

Me daba la sensación de que no se iba a cortar haciendo preguntas.

Me miró con curiosidad mientras formulaba una pregunta.

-¿Y qué te llevo a irte tan lejos?

Ahí estaba.

Solté un suspiró y agaché la cabeza. De verdad iba a contárselo todo a un completo desconocido al que había conocido hacía cosa de siete minutos.

Parece que se había percatado de mi indecisión, así que me dijo lo siguiente.

-No hace falta que respondas, perdona he sido muy entrometido.

Lo dijo con una expresión de arrepentimiento que me pareció tan adorable..Quizá podría contárselo, funcionaría para desahogarme con alguien y además no volvería a verlo nunca más.

Al mirarlo, me percaté de lo atractivo que era.
Bajo la luna,sus ojos brillaban con una luz intensa. Me percaté de las largas pestañas que rodeaban sus ojos y de aquellos labios que tenía...

En fin, me esperaba una noche larga.

ᴛᴜ, ʏᴏ ʏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ; Robin Le NormandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora