-ᴠᴇʀᴀIba a volver, ya no había vuelta atrás, ya no podía volver a huir.
El aeropuerto de San Sebastian, la ciudad que tanto amaba pero que ahora era tan solo un recuerdo de como mi vida se había destruido de la noche a la mañana, se alzaba ante mi.
Acababa de bajar del avión que me había traído desde Londres. No era fácil volver, tras mi marcha precipitada hacía dos años, con tan solo una maleta que había llenado con tres sudaderas, dos pantalones vaqueros, el cargador de mi movil y el dinero que había ido ahorrando de mis cumpleaños(que no era una gran suma debido a mi desmesurada adicción a las compras)
había conseguido rehacer mi vida,
conseguí un trabajo en una cafetería cerca de Covent Garden,donde conocí a Leire, una chica tan perdida como yo.Leire al igual que yo, había decidido marcharse sola a otro país, sus razones para marcharse no eran para nada parecidas a las mías, pero nuestras circunstancias en aquella ciudad eran practicante las mismas.
Pronto nos hicimos mas cercanas y tras haber vivido en un hostal por mas de dos semanas, decidimos alquilar un pisito juntas. Ella era la única a la que se lo había contado todo.Empezar de cero sola, en una nueva ciudad y en un nuevo país, con otro idioma, otro clima y otra cultura no había sido para nada fácil y menos cuando nunca había tenido que mover un solo dedo para pagarme nada.
Pero había conseguido adaptarme, crear una rutina, hacer amigos, quizá hasta olvidarme de todo lo qué paso...Pero el dolor seguía ahí, no tan profundo ni presente, pero ahí estaba cuando tras un día agotador me acostaba en mi cama y cerraba los ojos para intentar dormir, o cuando salía a correr por las mañanas bajo la luz del amanecer. Y sabía que ahí seguiría.
poco a poco se iba atenuando... Hasta aquel día.Hacía semanas que le había comentado a Leire la idea de volver a retomar mis estudios allí, en Londres.
Al marcharme lo deje todo incluida la carrera de fisioterapia que había comenzado aquel mismo año.
Así que tras semanas, pese a mi indecisión y al aguantar numerosas charlas de Leire sobre porque retomar mis estudios, me decidí a mandar una inscripción a la universidad de Londres.Ese día me encontraba sentada en el sofá del pequeño apartamento que poco a poco Leire y yo habíamos convertido en nuestro hogar.
Hacía unos días que había mandado la solicitud, pero no podía evitar la tentación de revisar mis correos cada pocas horas, entonces me tope con algo que no esperaba, bueno, mas bien que no quería esperar.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ, ʏᴏ ʏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ; Robin Le Normand
RomanceVera vuelve a San Sebastian tras pasar mas de 2 años en Londres para tratar de olvidar los fantasmas de su pasado, al llegar al mirador al cual solía ir para despejar su mente, no puede reprimir las lagrimas y comienza a llorar, pero se percata de q...