10 años después...
Matías se encontraba completamente solo en una habitación mirándose al espejo mientras se acomodaba su traje para su ceremonia de casamiento con Angela.
Suspiró mientras se observaba al espejo, y pensaba " fingir, fingir que estás feliz."
En ese instante irrumpe su madre en la habitación.
- ya está todo listo corazón, es hora de ir al altar.- mencionó la mujer muy ilusa.
Cabe destacar que sus padres estaban super ilusionados por el casamiento.
Matías tomó rumbo camino al altar para esperar la entrada de la novia, veía la cara de todos felices e ilusionados. Dos personas de familias importantes se iban a unir en sagrado matrimonio.
Todos felices, mientras Matías, sentía que moría por dentro.
Comenzó a sonar la música, que por si se preguntan cuál fue para la mala suerte de Matías, fue "can't help falling in love"
se abren las puertas y entra Angela con un gran vestido blanco y un gran velo, iba caminando lentamente mientras le arrojaban pétalos de rosas blancas.
A Mati no le quedó de otra que fingir una sonrisa de alegría, Angela era una mujer muy hermosa, sin duda enamoraría el corazón de cualquiera, pero el corazón de Matías ya estaba ocupado hace mucho tiempo.
La mujer llegó al altar con una gran sonrisa.
- te ves increíble.- Susurró Angela con los ojos brillantes.
- tú también. - le siguió Matías.
Matías estaba físicamente observando a la mujer mientras el padre hablaba, pero, su mente se quedó en ese verano en el que conoció al verdadero amor de su vida, la persona que le hizo saber lo que es amar y vivir de verdad.
Acabó toda la ceremonia de casamiento en la cual sus padre los obligaron a festejar.
Ojalá pudiera darles más detalles de este día pero Matías se sentía muerto en vida, no recordaba casi nada de la ceremonia, su mente prefería viajar a otros lugares antes que pensar que se estaba casando con alguien que ni siquiera quería.
Luego de eso fueron a la casa que ahora compartía con Angela.
Todas las parejas celebran su noche de bodas pero este caso no fue así, la mujer se fue a dormir temprano y Matías se quedó bebiendo mientras observaba el fuego de la chimenea.
Como ya saben a Matías le encanta Taylor Swift, decidió escuchar "the prophecy" mientras bebía.
(Una mujer más fuerte no rogaría, pero miré al cielo y dije)
A greater woman wouldn't beg, but I looked to the sky and said
(Por favor, he estado de rodillas, cambia la profecía)
Please, I've been on my knees, change the prophecy
(No quiero dinero, solo quiero a alguien que quiera mi compañía)
Don't want money, just someone who wants my companyMatías comenzó a llorar.
Por su mente pasaban escenarios donde estaba en el altar con el amor de su vida, en su cabeza sonaba cuando se presentó por primera vez diciendole "Jon Aramburu, el vecino".
Recordó cuando estuvieron robando manzanas, el cumpleaños de jon, cuando bailaron can't help falling in love, su primer beso con él...
Le daba impotencia saber que todo fue culpa de sus padres, daría la vida misma por volver a estar en los brazos de Jon.
Matías solo sabía que le tocaba cargar con eso para siempre, pero nunca olvidará a el chico que le robó suspiros y que lo hizo sentir como si tocara el cielo con las manos.
Mati antes de apagar la chimenea miró al fuego y dijo
- se que en esta vida es imposible estar juntos, por eso te esperaré en la próxima vida, y en todas las vidas que vienen después de esa, porque tú eres esa gypsophila en un campo de césped Jon...- suspiró y decidió apagar el fuego y la música.
Se dió la espalda y fue con Angela a seguir su nueva vida, porque él sabía que se volverían a encontrar, aunque no fuese en este universo.