Después de regresar a casa del partido de práctica, Kageyama baja su muro.
Solloza sobre su almohada y sus lágrimas empapan la tela.
Su padre está en el trabajo, por lo que se permite llorar durante casi media hora, antes de recomponerse.
Es entonces cuando su teléfono emite un pequeño pitido y comienza la ansiedad.
No hay manera de que le envíen un mensaje de texto tan pronto. No hay manera.
Kageyama agarra su teléfono con manos temblorosas y deja escapar un suspiro de alivio.
Es solo Kentarou.
Imbécil: Nos vemos en el parque. Mamá está enloqueciendo otra vez.
Kageyama agarra su chaqueta y se dirige directamente a la puerta.
Conoció a Kyoutani Kentarou cuando Kageyama tenía seis años. Kentarou tenía siete en ese momento.
Conoció al mayor en un parque cerca de su casa, después de que su padre le diera una fuerte bofetada en la cara.
Kentarou estaba sentado en uno de los columpios, pateando la grava del suelo.
Kageyama se sentó a su lado en el columpio y el resto es historia.
Se enteraron de que a los dos les encantaba el voleibol y que vivían en el mismo barrio. Antes de que ninguno de los dos se diera cuenta, eran casi hermanos.
Cuando los niños intimidaban a Kageyama, Kentarou les lanzaba puñetazos al más joven.
Cuando la madre de Kentarou estaba enfadada por quién sabe qué, Kageyama dejaba que el mayor se quedara a dormir.
—Ya era hora —grita Kentarou con un cigarrillo colgando de los labios.
—Qué asco, dijiste que renunciarías —murmura Kageyama, tomando asiento en el columpio al lado de Kentarou.
Le quita el cigarrillo de la boca al mayor y lo apaga en el suelo.
"Eres un inútil."
"Estúpido."
Se sientan en silencio por un rato, antes de que Kentarou mire los ojos hinchados de Kageyama.
Kageyama nunca siente la necesidad de ocultar sus lágrimas o las consecuencias de su amigo de la infancia.
“¿Qué te pasó?”, pregunta el chico de cabello decolorado.
"Hablé con mis almas gemelas por primera vez en mucho tiempo", murmura Kageyama, y los ojos marrones de Kentarou se llenan de rabia.
—No, idiota. Apuesto a que podría darle una paliza a Oikawa, ¿quieres? —pregunta Kentarou y Kageyama se ríe.
“No, sólo me pidieron mi número”, afirma la menor.
—¡Ay! ¿Qué derecho tienen? —Kentarou prácticamente gruñe, pasándose una mano por la cabeza.
—El negro se está desvaneciendo —afirma Kageyama, desviando la conversación hacia otro tema que no sea él mismo.
ESTÁS LEYENDO
No existe tal cosa como un final feliz
FanfictionKageyama Tobio siempre ha sido consciente de que nunca encajaría en el vínculo de sus almas gemelas. Puede vivir con eso, incluso si eso significa que no conseguirá su final feliz. Siempre y cuando puedan ser felices.