Kageyama los mira con asombro cuando las puertas del gimnasio se abren.
—¿Están tratando de morir, pequeños cabrones? —gruñe Tanaka, lanzándose hacia Oikawa, pero Daichi rápidamente lo detiene.
“¡Este no era el plan!” grita el capitán, pero Hinata avanza.
—¡Al diablo con el plan! ¡Kageyama tiene los ojos hinchados! —grita el más bajo, seguido de cerca por Nishinoya, con el ceño fruncido.
—Chicos… —comienza Kageyama, pero Yamaguchi coloca una mano suave sobre su hombro.
"Nos desharemos de ellos por ti."
Las palabras de Yamaguchi son suaves y amables, pero su voz está llena de ira.
Daichi comparte una mirada de pánico con Asahi mientras Sugawara avanza y se para frente a Iwaizumi.
—Puede que seas más grande que yo, pero te haré llorar como un bebé —gruñe Suga y Daichi se da un golpe en la cara.
Iwaizumi mira al chico de cabello plateado completamente confundido, y entonces se da cuenta.
—¡No le hicimos daño! —grita Iwaizumi y Tsukishima se cruza de brazos.
—Esta vez —afirma la rubia.
Kageyama ni siquiera puede defender a sus almas gemelas. Nunca nadie más que Kyoutani lo había defendido de esta manera.
Su equipo lo está defendiendo, frente a algunos de los mejores jugadores de voleibol de escuela secundaria.
Rápidamente sale de su estupor, ya que Noya y Tanaka parecen estar a minutos de destrozar a los jugadores de Seijoh.
“No me hicieron daño, lo único que hicimos fue hablar”, afirma Kageyama.
—Entonces ¿por qué llorabas?
Kageyama se da vuelta y ve a Kiyoko, mirándolo suavemente.
Nunca esperó que a ninguno de ellos le importara tanto. Eso hace que su corazón se llene de alivio.
“¿Fue una conversación difícil?”
Kageyama quería que no se planteara como una simple pregunta. Fue una conversación difícil.
—Bueno, esto es extraño —espeta Oikawa, y Kageyama se ríe.
Los ojos del mayor se iluminan. Hacía años que no veía reír a Kageyama.
"Los estoy mirando", se burla Tanaka hacia los dos, mientras Daichi lidera al equipo de regreso al gimnasio.
"Lo siento", murmura Kageyama.
¿Lo es realmente?
"Son muy protectores", resopla Iwaizumi, y eso trae una sonrisa al rostro del más joven.
"Ellos son."
Antes de que alguien pueda decir nada más, se oye una voz retumbante.
Una voz muy familiar.
—¡Tobio! ¡Trae tu trasero para acá!
Su padre.
Kageyama se da vuelta y ve a su padre parado en el estacionamiento, al lado de su viejo auto.
—Mierda —murmura.
Él no se molesta en coger su bolso.
Su padre lo interpretará como una huida y no quiere que lo siga al gimnasio.
Corre hacia el hombre mayor, sin molestarse en despedirse de sus hermanos.
“Vi la forma en que los mirabas. Quién iba a decir que mi hijo se convertiría en maricón”.
Su padre le agarra la muñeca y lo empuja dentro del coche.
No era obvio, nunca lo dejó claro.
—Tengo ojos, y deberías mantener el teléfono apagado, Tobio.
Esto es lo peor que puede pasar, decide Kageyama.
Su padre nunca le ha preguntado por sus almas gemelas, pero supone que era obvio que algo pasaba entre ellos cuando Kageyama usaba constantemente su pulsera.
Quizás no sea tan buen mentiroso.
Si hasta sus ojos lo delataran.
ESTÁS LEYENDO
No existe tal cosa como un final feliz
FanfictionKageyama Tobio siempre ha sido consciente de que nunca encajaría en el vínculo de sus almas gemelas. Puede vivir con eso, incluso si eso significa que no conseguirá su final feliz. Siempre y cuando puedan ser felices.