Capítulo 9 : Feliz

507 49 11
                                    

Boke: ¡Ven! No a mi casa, pero estamos en la de Tsukishima. 

Tobio: ¿Quién está contigo?

Boke: Sólo Ñames y Tsuki.

Tobio: En camino. 

Han pasado algunos días desde que aceptó salir con Oikawa e Iwaizumi, y desde que Kyoutani regresó con él. 

Kyoutani cumplió su promesa. Ha estado llamando todos los días y vendrá mañana. 

Sin embargo, Kageyama todavía quiere pasar tiempo con sus otros amigos, a quienes ha descuidado durante algún tiempo. 

Se escabulle escaleras abajo, pasa junto al cuerpo dormido de su padre y se dirige hacia la puerta. 

Hoy hace calor afuera y Kageyama se detiene para tomar un poco de aire fresco. 

Camina lentamente hacia Tsukishima, apreciando el caminar y el olor de Miyagi. 

Cuando llega, sólo tiene que tocar una vez, antes de que un sonriente Yamaguchi le abra la puerta. 

—Hola, Kags —dice Yamaguchi, arrastrándolo hacia adentro. 

Tsukishima y Hinata están sentados en la sala de estar, y los dos chicos siguen su ejemplo. 

—¡Díselo! —exclama Hinata, y Tsukishima pone los ojos en blanco. 

“Encontré a mi alma gemela”, afirma la rubia.

Kageyama se ríe. 

“¿Quién es la persona desafortunada?”, pregunta, y Yamaguchi se ríe. 

—Kuroo.

Ante eso, Kageyama se queda con la boca abierta. 

—¿Hablas en serio? —pregunta Kageyama. 

¿Tsukishima y Kuroo? Son dos polos opuestos, pero cuanto más lo piensa, más sentido tiene. 

—Desafortunadamente —gruñe Tsukishima y Hinata se ríe. 

“¡Citas dobles!” 

"Absolutamente no." 

Kageyama tiene un deseo ardiente de contarles sobre sus almas gemelas. Está contento de que Kyoutani lo sepa, pero también quiere que Hinata lo sepa. Incluso Yamaguchi y Tsukishima. Yamaguchi es un tipo tierno, comprenderá las dificultades de Kageyama. Puede que a Tsukishima no le importe tanto, pero no le importa que el más alto lo sepa. 

"Sé quiénes son mis almas gemelas", dice Kageyama. 

Hinata se gira para mirarlo con ardiente curiosidad. 

—¿Quién? ¿Desde cuándo? —pregunta, y Kageyama sonríe. 

—Desde el primer año de secundaria —responde el chico de cabello negro. 

—Es Oikawa, ¿no? —pregunta Yamaguchi y Kageyama casi se ahoga. 

"Cómo hizo-"

—A veces lo miras fijamente —dice Yamaguchi encogiéndose de hombros. 

Tsukishima levanta una ceja, pero no interviene. 

“Son Oikawa e Iwaizumi, pero me rechazaron. Sin embargo, hace poco quisieron intentar salir y estar juntos”, explica Kageyama, y ​​Hinata se burla. 

“El Gran Rey y el As. No tienes suerte”, afirma el chico de pelo naranja. 

—Imbéciles, ¿por qué alguien rechazaría a su alma gemela? —dice Tsukishima, y ​​Kageyama sonríe. 

Está feliz de que sus amigos no le hayan dicho rápidamente que se fuera con ellos. Puede que no conozcan toda la historia, pero parece que entienden su ansiedad cuando está con los ancianos. 

“¿Alguien más lo sabe?”, pregunta Yamaguchi. 

—Sólo mi amiga de la infancia y vosotros —dice Kageyama, tímidamente. 

—Nos sentimos honrados —responde Hinata. 

La conversación termina ahí. Comienzan a hablar de las nuevas películas que se estrenarán y de lo que quieren comer más tarde. 

Con ellos es más fácil que con Kyoutani, cuando se trata de sus almas gemelas. Kyoutani los odia con pasión, y tiene sentido considerando el dolor que le causaron a Kageyama. Sus nuevos amigos en Karasuno no lo vieron después del rechazo, pueden imaginarlo con más lógica. Estarían más abiertos a que él tenga una relación con el capitán y el atacante. 

Kageyama está agradecido de haber decidido hacerse amigo de los otros estudiantes de primer año. 

Hinata es, con diferencia, su mejor amiga en la escuela, pero Yamaguchi y Tsukishima no se quedan atrás. 

Aunque no siempre lo demuestren, él tampoco mucho, todos se preocupan profundamente el uno por el otro. 

Tal vez algún día se lo diga a sus senpais del equipo. Está seguro de que Tanaka amenazaría con golpear a Oikawa y a Iwaizumi hasta dejarlos hechos papilla, y Noya se uniría a ellos. 

Daichi y Sugawara les echaban el mal de ojo en cada partido. 

Asahi les apretaba las manos un poco fuerte cuando las estrechaba. 

No está seguro de por qué siempre ha tenido tanto miedo de decírselo. 

Son una familia improvisada, pero una familia al fin y al cabo. 

Quizás será más fácil con el apoyo de los otros alumnos de primer año. 

Es una cosa menos sobre la que tiene que mentir, y se siente como si le hubieran quitado un gran peso de encima. 

Puede respirar más libremente. 

Quizás esto lo impulse a pensar adecuadamente sobre lo que significaría salir con Oikawa e Iwaizumi. 

¿Sería bueno para él? 

Ha estado tan preocupado por sus almas gemelas que no ha sido capaz de pensar en sí mismo. 

Le preocupaba lo que pensarían una vez que se dieran cuenta de que había mentido sobre tantas cosas en su vida. 

Pero nada de eso importa. 

Porque la conclusión general de todos sus amigos es que él debe decidir qué le hará feliz. 

¿Qué lo hará feliz? 

No está seguro, pero con la ayuda de sus amigos de Karasuno y Kyoutani, podría ser capaz de resolverlo. 


No existe tal cosa como un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora